Closure Technologies

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Centro de investigación para cierre de heridas

Como Centro de Excelencia de I+D para el desarrollo de productos relacionados con el cierre de heridas en el área quirúrgica disponemos de un equipo especializado en el conocimiento de los materiales y tecnologías necesarias para asegurar la seguridad y eficacia de los productos sanitarios que serán utilizados en intervenciones quirúrgicas de hospitales situados en cualquier parte del mundo. 

Investigamos las propiedades de los nuevos materiales con el objetivo de que aporten características de valor añadido a nuestros productos actuales: suturas, mallas, adhesivos, hemostáticos y equipos de terapia de vacío, amplíen las indicaciones o nos permitan identificar nuevos productos que faciliten la labor de los profesionales sanitarios.

Realizamos estudios preclínicos "in vitro" e "in vivo" para asegurar la idoneidad del diseño y de las propiedades de los prototipos que formarán parte en el futuro de nuestra gama de productos antes de proceder a la fase de estudios clínicos, cuando aplica. 

Disponemos de acuerdos de colaboración con centros de investigación (universidades e institutos tecnológicos) para garantizar la excelencia en la investigación y la rapidez en la integración de las nuevas tecnologías en nuestros procesos de innovación y fabricación.

Entre los desarrollos llevados a cabo en Rubí encontramos el Monomax®, primer y único material de sutura sintético monofilar absorbible a muy largo plazo.