B. Braun España premiado como mejor proveedor sanitario por tercer año consecutivo y mejor producto innovador para Introcan Safety

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun España premiado como mejor proveedor sanitario por tercer año consecutivo y mejor producto innovador para Introcan Safety

El Monitor de Reputación Sanitario (MRS), que elabora anualmente el ranking de las mejores empresas sanitarias del país, recopiló las votaciones de 2.375 profesionales de la enfermería y 310 gerentes y directores o directoras de hospitales.

B. Braun España vuelve a encabezar el ranking de los mejores fabricantes de productos sanitarios a nivel nacional. Por tercera vez, la compañía se ha alzado con la máxima nota posible (10.000 puntos) otorgada por cerca de 3.000 profesionales de la sanidad de todo el territorio español que han participado en la encuesta de MRS.

Este año, además, B. Braun se ha alzado vencedor también en el apartado de productos innovadores del área gracias a Introcan Safety® y Prontosan®. El catéter intravenoso de seguridad, desarrollado para evitar los pinchazos accidentales entre los profesionales, fue distinguido como mejor producto innovador en las áreas de Cuidados Médico-Quirúrgicos, Obstétricia-Ginecología y Pediatría. Por su parte, Prontosan®, solución para el lavado de heridas, destacó en la categoría de Enfermería del Trabajo.

"El valor de este estudio radica en su independencia y en el hecho de que esta conformado con la opinión de los enfermeros asistenciales, es decir, de los verdaderos expertos en cuidados que en su día a día utilizan y prescriben estos productos sanitarios”, explicó D. Florentino Pérez-Raya, presidente del Consejo General de Enfermería (CGE), en la presentación de los resultados.