¡Te damos la bienvenida y nos alegra que estés aquí!

Sabemos que eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos serlo también del tuyo! En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas de todo el mundo, es la visión que compartimos. 

En el área de enfermería trabajamos para cubrir las pequeñas y grandes necesidades y preocupaciones de las personas que nos importan. Si conoces la práctica profesional, tienes los conocimientos sanitarios y ves personas en lugar de pacientes, nos gustaría trabajar contigo para ofrecerles una mejor calidad de vida, independencia y satisfacción en su día a día. Eso es Sharing Expertise. 

Protegemos tu tiempo y tu talento

El talento de personas como tú necesita tiempo y espacio para desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo es brindarte las condiciones ideales para que puedas centrarte por completo en tus retos profesionales.

A continuación, algunas de las personas que trabajan en B. Braun comparten lo que más valoran de la empresa.

Krityna: La posibilidad de equilibrar la vida laboral y familiar

"Trabajar en B. Braun me aporta un entorno laboral positivo y agradable, así como unos compañeros excelentes"

Krityna Kopecka, enfermera, República Checa

Alessandro: La oportunidad para su desarrollo personal. 

"Soy una persona muy activa y curiosa a la que le encanta cumplir objetivos y descubrir cosas nuevas en todas las facetas de mi vida. En B. Braun, he podido ponerme a prueba trabajando en un puesto administrativo, que me encantó, pero que no se ajustaba a mí al 100 %. Decidí volver a la universidad para explorar nuevas posibilidades con las que pudiera cubrir un puesto de delegado de ventas. Mis jefes confiaron en mí y B. Braun me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional en este nuevo puesto".

Alessandro Pellegrino, jefe de ventas nacionales OPM, Italia 

Jimena: La igualdad de oportunidades 

"He estado trabajando en B. Braun durante cinco años y siento que la diversidad es un valor presente que fortalece nuestra cultura organizativa a través del respeto. Respeto a las diferencias de edad, nacionalidad, creencias, capacidades y orientación sexual. B. Braun no permite la discriminación, fomenta la inclusión y acepta a todas las personas, lo que ha despertado en mí un sentido de pertenencia,  puedo ser libre de ser quien soy"

Jimena Huici, coordinadora de la Fundación de Aesculap Academia, México

RESUMIENDO

Pregúntate: ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? Queremos que formes parte de nuestro futuro. Del futuro de B. Braun. Comenzamos como una farmacia hace 180 años y hemos recorrido un largo camino. Sabemos que necesitamos un sólido equipo de empleadas y empleados dedicados a proteger y mejorar la salud de las personas de todo el mundo. Por eso, desde 1839 creamos tiempo, espacio y oportunidades con las que cuidar a los y las demás. Y nos encantaría hacer lo mismo por ti.

»