¡Te damos la bienvenida y nos alegra que estés aquí!

Sabemos que eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos serlo también del tuyo! En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas de todo el mundo, es la visión que compartimos. 

Para cumplir esta exigencia, desarrollamos y mejoramos la producción de nuestros productos farmacéuticos y de tecnología médica mediante procesos ágiles. El éxito en las auditorías e inspecciones periódicas confirma nuestros métodos. Si sabes cómo monitorizar y evaluar procesos, queremos trabajar contigo para garantizar y mejorar nuestra calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo donde la confianza, la transparencia y el reconocimiento constituyen los cimientos de nuestra cooperación. Una gran red de colaboración hace posible el desarrollo continuo tanto para ti como para B. Braun, así como para la salud de las personas de todo el mundo. Así es como contribuimos a la atención sanitaria inteligente y sostenible. Juntos y juntas. Eso es Sharing Expertise.

Finalicons_Zeichnflächen

Protegemos tu tiempo y tu talento

El talento de personas como tú necesita tiempo y espacio para desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo es brindarte las condiciones ideales para que puedas centrarte por completo en tus retos profesionales.

A continuación, algunas de las personas que trabajan en B. Braun comparten lo que más valoran de la empresa.

Elena: La oportunidad de desarrollo personal 

"B. Braun es un socio fiable, y la experiencia laboral de que se dispone junto con la competencia de todos sus empleados y me permite alcanzar mis metas profesionales en un entorno laboral saludable".

Dra. Elena Vaquero, médica, España

Delphine: La posibilidad de disponer de una jornada laboral flexible

"He formado parte del equipo de contratación de B. Braun durante seis años y medio. Desde 2016, B. Braun Francia ha permitido a sus empleados y empleadas trabajar desde casa y nos ha facilitado el equipo y las herramientas necesarios, lo que nos brinda una gran comodidad a mí y a mi familia. Es una ventaja que beneficia a toda mi familia y una oportunidad real para que todas las personas puedan conciliar la vida familiar y laboral"

Delphine Refalo, responsable de Gestión de Personal, Francia

Jimena: La igualdad de oportunidades 

"He estado trabajando en B. Braun durante cinco años y siento que la diversidad es un valor presente que fortalece nuestra cultura organizativa a través del respeto. Respeto a las diferencias de edad, nacionalidad, creencias, capacidades y orientación sexual. B. Braun no permite la discriminación, fomenta la inclusión y acepta a todas las personas, lo que ha despertado en mí un sentido de pertenencia,  puedo ser libre de ser quien soy"

Jimena Huici, coordinadora de la Fundación de Aesculap Academia, México

RESUMIENDO

Pregúntate: ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? Queremos que formes parte de nuestro futuro. Del futuro de B. Braun. Comenzamos como una farmacia hace 180 años y hemos recorrido un largo camino. Sabemos que necesitamos un sólido equipo de empleadas y empleados dedicados a proteger y mejorar la salud de las personas de todo el mundo. Por eso, desde 1839 creamos tiempo, espacio y oportunidades con las que cuidar a los y las demás. Y nos encantaría hacer lo mismo por ti.

»