¡Te damos la bienvenida y nos alegra que estés aquí!

Sabemos que eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos serlo también del tuyo! 

En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas de todo el mundo, es la visión que compartimos. Las tecnologías digitales son fundamentales, porque modifican las exigencias de clientes y el entorno de nuestro sector. Si consideras que la tecnología es una oportunidad y te sientes capaz de crear soluciones que garanticen nuestra actividad a largo plazo, nos gustaría implementar la transformación digital de B. Braun contigo. 

Te ofrecemos un ambiente de trabajo donde la confianza, la transparencia y el reconocimiento constituyen los pilares de nuestra cooperación. Así es como implementaremos la tecnología médica del mañana y protegeremos la asistencia sanitaria del futuro. Juntos y juntas. Eso es Sharing Expertise.

Finalicons_Zeichnflächen

Protegemos tu tiempo y tu talento

El talento de personas como tú necesita tiempo y espacio para desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo es brindarte las condiciones ideales para que puedas centrarte por completo en tus retos profesionales.

A continuación, algunas de las personas que trabajan en B. Braun comparten lo que más valoran de la empresa.

 

Alessandro: La oportunidad para su desarrollo personal. 

"Soy una persona muy activa y curiosa a la que le encanta cumplir objetivos y descubrir cosas nuevas en todas las facetas de mi vida. En B. Braun, he podido ponerme a prueba trabajando en un puesto administrativo, que me encantó, pero que no se ajustaba a mí al 100 %. Decidí volver a la universidad para explorar nuevas posibilidades con las que pudiera cubrir un puesto de delegado de ventas. Mis jefes confiaron en mí y B. Braun me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional en este nuevo puesto".

Alessandro Pellegrino, jefe de ventas nacionales OPM, Italia 

Delphine: La posibilidad de disponer de una jornada laboral flexible. 

"He formado parte del equipo de contratación de B. Braun durante seis años y medio. Desde 2016, B. Braun Francia ha permitido a sus empleados y empleadas trabajar desde casa y nos ha facilitado el equipo y las herramientas necesarios, lo que nos brinda una gran comodidad a mí y a mi familia. Es una ventaja que beneficia a toda mi familia y una oportunidad real para que todas las personas puedan conciliar la vida familiar y laboral"

Delphine Refalo, responsable de Gestión de Personal, Francia

Sandy: La posibilidad de trabajar y participar en actividades deportivas. 

"El club de yoga del departamento médico de B. Braun (Suzhou) se fundó en mayo de 2019. La empresa invita a maestros de yoga cualificados a nuestra oficina para orientar a los empleados mientras practicamos yoga una vez a la semana. Me gustan mucho las clases de yoga porque me ayudan a relajarme tras un duro día de trabajo y me animan a practicar ejercicio con regularidad, lo que me mantiene en forma"

Sandy Wei, supervisora de calibración, Departamento de Ingeniería, China

RESUMIENDO

Pregúntate: ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? Queremos que formes parte de nuestro futuro. Del futuro de B. Braun. Comenzamos como una farmacia hace 180 años y hemos recorrido un largo camino. Sabemos que necesitamos un sólido equipo de empleadas y empleados dedicados a proteger y mejorar la salud de las personas de todo el mundo. Por eso, desde 1839 creamos tiempo, espacio y oportunidades con las que cuidar a los y las demás. Y nos encantaría hacer lo mismo por ti.

»