¡Te damos la bienvenida y nos alegra que estés aquí!

Sabemos que eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos serlo también del tuyo! 

En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas de todo el mundo, es la visión que compartimos. Las tecnologías digitales son fundamentales, porque modifican las exigencias de clientes y el entorno de nuestro sector. Si consideras que la tecnología es una oportunidad y te sientes capaz de crear soluciones que garanticen nuestra actividad a largo plazo, nos gustaría implementar la transformación digital de B. Braun contigo. 

Te ofrecemos un ambiente de trabajo donde la confianza, la transparencia y el reconocimiento constituyen los pilares de nuestra cooperación. Así es como implementaremos la tecnología médica del mañana y protegeremos la asistencia sanitaria del futuro. Juntos y juntas. Eso es Sharing Expertise.

Finalicons_Zeichnflächen

Protegemos tu tiempo y tu talento

El talento de personas como tú necesita tiempo y espacio para desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo es brindarte las condiciones ideales para que puedas centrarte por completo en tus retos profesionales.

A continuación, algunas de las personas que trabajan en B. Braun comparten lo que más valoran de la empresa.

 

Carolina: En B. Braun he podido explorar mis inquietudes profesionales

"Tan pronto como tuve edad para trabajar, no dudé en presentarme a una vacante en el entorno de producción. Esta oportunidad me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente. Gracias a la estabilidad laboral, he podido explorar mis inquietudes profesionales y, a medida que he enriqueciendo mis habilidades y competencias, la empresa ha confiado en mí. Poco a poco, he podido conocer de primera mano las múltiples personas y los procesos que se realizan en diferentes departamentos y todo aquello que les convierte en grandes profesionales. Es enriquecedor trabajar con este clima social, que se ve beneficiado claramente por la conciliación con la vida personal."

Carolina Megías, Especialista de Automatización en Operational Technologies, España

Delphine: La posibilidad de disponer de una jornada laboral flexible. 

"He formado parte del equipo de contratación de B. Braun durante seis años y medio. Desde 2016, B. Braun Francia ha permitido a sus empleados y empleadas trabajar desde casa y nos ha facilitado el equipo y las herramientas necesarios, lo que nos brinda una gran comodidad a mí y a mi familia. Es una ventaja que beneficia a toda mi familia y una oportunidad real para que todas las personas puedan conciliar la vida familiar y laboral"

Delphine Refalo, responsable de Gestión de Personal, Francia

Sandy: La posibilidad de trabajar y participar en actividades deportivas. 

"El club de yoga del departamento médico de B. Braun (Suzhou) se fundó en mayo de 2019. La empresa invita a maestros de yoga cualificados a nuestra oficina para orientar a los empleados mientras practicamos yoga una vez a la semana. Me gustan mucho las clases de yoga porque me ayudan a relajarme tras un duro día de trabajo y me animan a practicar ejercicio con regularidad, lo que me mantiene en forma"

Sandy Wei, supervisora de calibración, Departamento de Ingeniería, China

RESUMIENDO

Pregúntate: ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? Queremos que formes parte de nuestro futuro. Del futuro de B. Braun. Comenzamos como una farmacia hace 180 años y hemos recorrido un largo camino. Sabemos que necesitamos un sólido equipo de empleadas y empleados dedicados a proteger y mejorar la salud de las personas de todo el mundo. Por eso, desde 1839 creamos tiempo, espacio y oportunidades con las que cuidar a los y las demás. Y nos encantaría hacer lo mismo por ti.

»