¡Te damos la bienvenida y nos alegra que estés aquí!

Sabemos que eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos serlo también del tuyo! En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas de todo el mundo, es la visión que compartimos.  

Contamos con una comunidad diversa que trabaja en ello, una en la que cada persona ofrece su propia experiencia y conocimiento. Si aportas tus propias ideas, piensas de manera poco convencional y tienes en mente cuál es el siguiente paso a seguir, nos gustaría trabajar contigo para progresar. Progresar para beneficiar a los pacientes. Progresar para seguir desarrollando la asistencia sanitaria. Progresar para nuestra sociedad. Así es como entendemos el éxito sostenible. Y esto incluye tu desarrollo, tanto profesional como personal. Eso es Sharing Expertise. 

Finalicons_Zeichnflächen

Protegemos tu tiempo y tu talento

El talento de personas como tú necesita tiempo y espacio para desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo es brindarte las condiciones ideales para que puedas centrarte por completo en tus retos profesionales.

A continuación, algunas de las personas que trabajan en B. Braun comparten lo que más valoran de la empresa.

Marta: B. Braun me permite ejercer con plenitud mi labor

“Me gusta mi trabajo. Ser médico con la especialidad de Medicina del Trabajo me ha abierto las puertas para cuidar de la salud de los trabajadores y las trabajadoras, ya no sólo en el aspecto de la enfermedad sino también en el aspecto del bienestar dentro de la empresa. Formar parte del equipo B. Braun ha permitido que me integre en una gran compañía, donde puedo ejercer con plenitud mi labor, aprendiendo cada día un poco más de todos y cada uno de sus colaboradores."

Marta López, Médica del trabajo en la Unidad Básica de Salud, España

Elena: La oportunidad de desarrollo personal 

"B. Braun es un socio fiable, y la experiencia laboral de que se dispone junto con la competencia de todos sus empleados y me permite alcanzar mis metas profesionales en un entorno laboral saludable".

Dra. Elena Vaquero, médica, España

Andreas: La posibilidad de trasladarse a nivel internacional

"Después de trabajar para Aesculap AG en Alemania durante más de ocho años en distintos puestos internacionales en la Dirección Global de Marketing y Ventas, me trasladé a China en agosto de 2019 con mi familia. Tomar la decisión de emprender este tipo de traslado no siempre es fácil, pero gracias a mis fantásticos compañeros, al trabajo en equipo y al buen ambiente de trabajo, ha sido increíble ver lo rápido que te puedes adaptar al nuevo entorno".

Andreas Wudi, director sénior de la nidad omercial, Nuevos Servicios Médicos, China

RESUMIENDO

Pregúntate: ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? Queremos que formes parte de nuestro futuro. Del futuro de B. Braun. Comenzamos como una farmacia hace 180 años y hemos recorrido un largo camino. Sabemos que necesitamos un sólido equipo de empleadas y empleados dedicados a proteger y mejorar la salud de las personas de todo el mundo. Por eso, desde 1839 creamos tiempo, espacio y oportunidades con las que cuidar a los y las demás. Y nos encantaría hacer lo mismo por ti.

»