¡Te damos la bienvenida y nos alegra que estés aquí!

Sabemos que eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos serlo también del tuyo! En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas de todo el mundo, es la visión que compartimos. 

Fabricamos el 95 % de nuestros productos; estos tienen una repercusión directa en los mercados sanitarios locales, regionales, nacionales y mundiales. Si abordas las tareas y retos complejos como oportunidades, fomentas la innovación de manera independiente y no tienes miedo a los cambios en un mercado dinámico, queremos producir contigo tecnología médica que sea la primera opción de especialistas y pacientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo donde la confianza, la transparencia y el reconocimiento constituyen los pilares de nuestra cooperación. Esta es nuestra contribución a la asistencia sanitaria del presente. Eso es Sharing Expertise.

Protegemos tu tiempo y tu talento

El talento de personas como tú necesita tiempo y espacio para desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo es brindarte las condiciones ideales para que puedas centrarte por completo en tus retos profesionales.

A continuación, algunas de las personas que trabajan en B. Braun comparten lo que más valoran de la empresa.

Shanti: La posibilidad de trabajar en un entorno laboral agradable

"B. Braun está totalmente orientada a las personas y siempre se centra de manera prioritaria en el capital humano, independientemente del departamento. Trabajamos de manera conjunta como un equipo, con valores y principios sólidos para hacer de B. Braun una gran empresa. Un motivo importante por el que seguimos trabajando en B. Braun es el entorno laboral, la cultura de aprendizaje y la cooperación de los empleados con más experiencia. Disfrutamos de muchas ventajas, como el servicio de autobús gratuito, regímenes de comida subvencionados, vacaciones pagadas y otras actividades relacionadas con la sostenibilidad del entorno. Todo esto nos hace sentir que B. Braun se preocupa por sus empleados".

Shanti Devi, empleada de Envasado, planta de Ahlcon, India

Krityna: La posibilidad de equilibrar la vida laboral y familiar

"Trabajar en B. Braun me aporta un entorno laboral positivo y agradable, así como unos compañeros excelentes"

Krityna Kopecka, enfermera, República Checa

Alessandro: La oportunidad para su desarrollo personal. 

"Soy una persona muy activa y curiosa a la que le encanta cumplir objetivos y descubrir cosas nuevas en todas las facetas de mi vida. En B. Braun, he podido ponerme a prueba trabajando en un puesto administrativo, que me encantó, pero que no se ajustaba a mí al 100 %. Decidí volver a la universidad para explorar nuevas posibilidades con las que pudiera cubrir un puesto de delegado de ventas. Mis jefes confiaron en mí y B. Braun me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional en este nuevo puesto".

Alessandro Pellegrino, jefe de ventas nacionales OPM, Italia 

RESUMIENDO

Pregúntate: ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? Queremos que formes parte de nuestro futuro. Del futuro de B. Braun. Comenzamos como una farmacia hace 180 años y hemos recorrido un largo camino. Sabemos que necesitamos un sólido equipo de empleadas y empleados dedicados a proteger y mejorar la salud de las personas de todo el mundo. Por eso, desde 1839 creamos tiempo, espacio y oportunidades con las que cuidar a los y las demás. Y nos encantaría hacer lo mismo por ti.

»