Bienvenido a B. Braun España

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Trabajamos cada día para ser un proveedor completo para el cuidado de la salud. 

En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y buenas prácticas para el cuidado de la salud gracias a un diálogo constructivo con nuestros clientes y colaboradores. 

A través de una estrecha relación y cooperación con los profesionales de la salud combinamos nuestros servicios y productos para ofrecer soluciones inteligentes y eficientes que cubran terapias completas y nos permitan seguir creciendo juntos.

Nuestras empresas

Holding empresarial español formado por las empresas B. Braun Medical, S.A., B. Braun Surgical, S.A. y Suturex & Renodex desde el cual se asume la responsabilidad de todas las actividades de los países de América Latina donde B. Braun está presente.

Cualquier actividad terapéutica a la que se someta un paciente desde su ingreso en el hospital hasta su alta, estará vinculada a la utilización de un producto B. Braun. Desde una simple jeringa o equipo de infusión hasta los fármacos más complejos.

Centra su actividad productiva, educativa e investigadora en terapias y procesos hospitalarios como terapias de infusión, de dolor y nutricional que ofrecen la mayor eficacia, comodidad y seguridad tanto para el paciente como para el personal sanitario.

Con las terapias de prevención de infecciones, cuidado del diabético, continencia y urología, ostomía y cuidado de la piel, presta soluciones integrales a los profesionales sanitarios que ayudan a la mejora de la calidad de vida de los pacientes crónicos.

Ofrece también un concepto global de terapia para el tratamiento de la hemodiálisis así como proyectos de outsourcing en producción industrial para empresas del sector médico-farmacéutico.

Integra la división comercial Aesculap especializada en las terapias relacionadas con la cirugía cardiotorácica, laparoscópica, neurocirugía, sustitución de la articulación ortopédica, enfermedad degenerativa de la columna, cirugía abierta e intervencionismo vascular diagnóstico y terapéutico.

También engloba el Centro de Excelencia Mundial para la gama Closure Technologies ubicado en Rubí.

 

B. Braun Avitum es la red de centros de diálisis del Grupo B. Braun concertados con la Seguridad Social dedicados a la prestación de servicios asistenciales de hemodiálisis a pacientes ambulatorios. Cuenta con más de 350 centros de diálisis en todo el mundo. En la actualidad, B. Braun Avitum gestiona 13 centros en España.

Líderes en tratamientos y terapias médicas, todos los centros de diálisis del Grupo B. Braun disponen de las más avanzadas tecnologías y de profesionales especializados y están avalados por la certificación ISO 9001 e IEC/TR 62653. Adicionalmente se está trabajando en la certificación ISO 14001 para todos los centros de diálisis.

Los centros de diálisis B. Braun Avitum ponen el conocimiento y experiencia médica de nuestra compañía directamente al servicio de los pacientes.

Si quiere información sobre los centros de diálisis que B. Braun tiene en todo el mundo puede visitar esta web.

Desde hace más de veinticinco años B. Braun VetCare está realizando un trabajo constante de investigación y desarrollo en productos para el sector veterinario.

Nuestro objetivo es aportar soluciones reales a las nuevas necesidades de la sanidad animal. La comunicación fluida y continua que mantenemos con el clínico veterinario nos ayuda en esta labor.

Visite nuestra web

El nuevo centro logístico de B. Braun se sitúa en la población de Santa Oliva, provincia de Tarragona. 

Aquí es donde tiene lugar la recepción, el almacenaje, la preparación y la expedición de todos sus productos a nivel nacional e internacional. Sus soluciones parenterales y suturas quirúrgicas, se exportan a filiales y distribuidores de todo el mundo.  

B. Braun España suministra productos a clientes de toda la península ibérica con rapidez y fiabilidad en un plazo de solo 24/48 horas. 

El centro logístico cuenta con unas instalaciones de 31.000 m2 de superficie con capacidad de almacenamiento para 42.000 palets, la totalidad de la instalación se encuentra a temperatura controlada en un rango entre 15 y 25º. 

Está dotado con los últimos avances tecnológicos y cuenta con un almacén autoportante de 25 metros de alto, 11 transelevadores y carros de transporte totalmente automatizados, zonas de recepción de mercancía, preparación de pedidos y expediciones monitorizadas con las más actuales herramientas de gestión.

Dada su capacidad y su alto grado de equipamiento y automatización, B. Braun podrá también ofrecer servicios de almacenamiento, picking y expedición a otras empresas del sector sanitario.

La incorporación en 2010 de Suturex & Renodex al holding B. Braun Medical International permitió integrar la tecnología de desarrollo y producción de agujas en el Centro de Excelencia de Closure Technologies de Rubí.

En 2015 se inauguró Eiffel, la nueva planta de fabricación para agujas quirúrgicas de Suturex & Renodex, ubicada en la zona industrial de Sarlat-Carsac, al sur de Francia.

Eiffel, acrónimo de Efficient, Innovative and Flexible Factory for Excellence and Leadership, cuenta con una superficie construida de 7.400 m2 (3.100 m2 destinados al área de producción). Se trata de una gran apuesta de futuro ya que el principal objetivo es doblar la producción actual.

La estrategia para llegar a dicho objetivo consiste en seguir innovando y garantizando los altos estándares de calidad, así como alcanzar una mayor competitividad en el mercado.