B. Braun recibe el premio Mejores Ideas 2016 por la web Ostomía Profesional

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun recibe el premio Mejores Ideas 2016 por la web Ostomía Profesional

La plataforma alberga un espacio restringido para la difusión de datos y evidencias científicas entre estomaterapeutas

La división OPM de B. Braun y el GOM (Grupo Ostomía profesional de Madrid) fueron galardonados el lunes 28 de noviembre con el premio "Mejores Ideas del sector sanitario 2016 de Diario Médico". El Proyecto Web Ostomía Profesional fue elegido como una de las mejores ideas en la categoría de Gestión y supone un reconocimiento a la labor de B. Braun como proveedor innovador en esta terapia.

Actualmente numerosos pacientes consultan información sobre ostomía en Internet y en la web www.ostomiaprofesional.com pueden acceder a contenidos creados directamente por profesionales. Se ha querido, también, utilizar esta misma plataforma para la difusión de datos y evidencias científicas entre estomaterapeutas y por ello en 2015 se habilitó un área restringida solo para facultativos. El resultado es una única web donde los pacientes pueden consultar contenido veraz y fiable y los propios profesionales intercambiar y compartir experiencias en beneficio de un mayor y mejor conocimiento de la ostomía.

Esta iniciativa ha sido fruto de la colaboración de B. Braun con diez profesionales del Hospital Gregorio Marañón, Hospital 12 de Octubre, Hospital Ramón y Cajal y Hospital La Paz.