Día Mundial de la Energía

Día Mundial de la Energía

B. Braun promueve el concurso ¿Qué harías tú en B. Braun Rubí para ahorrar energía? con el fin de sensibilizar sobre el ahorro energético entre los colaboradores

El 14 de febrero se conmemoró el Día Mundial de la Energía, una jornada dedicada a concienciar sobre la importancia del uso eficiente y la reducción del consumo energético.

El pasado año 2016, en el centro de trabajo de Rubí se implementaron distintas medidas de eficiencia energética como la ampliación de la central de producción de frío mediante la máquina de levitación magnética, mejoras en la eficiencia de los sistemas de iluminación y se inició la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía.

El Día Mundial es una jornada significativa para nuestra Compañía, ya que nos ayuda a reflejar el objetivo de buscar nuevas soluciones capaces de mejorar la gestión en este ámbito. Una fecha señalada que engendra una situación beneficiosa y de responsabilidad entre los colaboradores y el Grupo B. Braun.

En el marco de la celebración, B. Braun pone en valor su compromiso con el medio ambiente mediante iniciativas como ¿Qué harías tú en B. Braun Rubí para ahorrar energía?, un concurso dirigido a los colaboradores con el fin de sensibilizar y hallar nuevos métodos de ahorro en las instalaciones de Rubí.