La Cambra de Terrassa premia al Grupo B. Braun España como mejor iniciativa empresarial

La entidad reconoce la exitosa trayectoria de B. Braun en nuestro país así como la consolidación de su proyecto “de gran valor añadido y competitivo” dentro del sector sanitario internacional.

El pasado jueves tuvo lugar la entrega de los Premios Cambra 2018, galardones que otorga anualmente la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa a las empresas destacadas de la demarcación. En la presente edición, Grupo B. Braun España fue galardonado con el premio especial de la Cambra a la Iniciativa Empresarial. Nuestra empresa recibió el premio por su exitosa trayectoria a lo largo de sus más de 60 años en España, habiendo logrado consolidar sus empresas de Rubí como centros de excelencia referentes a nivel internacional tanto para la investigación y producción en el ámbito de la tecnología del cierre de heridas (Closure Technologies), como para la investigación de medicamentos inyectables y producción de soluciones parenterales. Jesús Donado-Mazarrón, Consejero Delegado de la compañía en España, recogió el galardón en un acto que tuvo lugar en el teatro municipal La Sala de Rubí.

La Cambra de Terrassa convoca anualmente los Premios Cambra que otorga a las empresas que han destacado especialmente en el transcurso del año anterior en algún aspecto de la gestión empresarial relacionada con la internacionalización, la innovación, la gestión medioambiental, la gestión del establecimiento comercial o de servicios, la formación de los recursos humanos y los nuevos emprendedores. Con el galardón entregado, la Cambra reconoce públicamente a nuestra empresa de una manera especial el trabajo realizado en la gestión empresarial, cuyo resultado ha favorecido el impulso de la actividad económica de la demarcación a lo largo de los años.