B. Braun en España recibe la mención especial del jurado de los Premios EMAS Catalunya 2018 a la mejor declaración ambiental

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun en España recibe la mención especial del jurado de los Premios EMAS Catalunya 2018 a la mejor declaración ambiental

En la entrega de premios también se ha hecho un reconocimiento especial a B. Braun Logistics S. A. por su reciente implementación del sistema de gestión ambiental.

B. Braun en España ha recibido el galardón de la mención especial del jurado a la mejor declaración ambiental en los Premios EMAS (siglas en inglés de Programa Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría). Estos premios, que cuentan con el soporte del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, tienen como objetivo distinguir a instituciones, empresas y entidades responsables ambientalmente. La entrega de premios se celebró en el Born Centre Cultural de Barcelona y estuvo presidida por la consellera de Presidencia de la Generalitat, Elsa Artadi y el presidente del Club EMAS, Martí Puig. 

Maria Carmen Rodríguez y Esteve Font, departamento de Medio Ambiente de B. Braun (en el centro), tras recoger el reconocimiento a la mejor declaración ambiental.

La empresa ha recibido la mención del jurado a la mejor declaración ambiental por la “buena descripción de los procesos productivos y de sus aspectos ambientales, así como la introducción del concepto del ciclo de vida del producto”. La mención recibida reconoce a B. Braun el esfuerzo realizado para estar cada día más comprometida con la Política Ambiental a través de la evaluación de los aspectos ambientales significativos, el cumplimiento legal, la prevención de la contaminación, el control del riesgo y el seguimiento de los objetivos de mejora. Maria Carmen Rodríguez y Esteve Font, en representación del departamento de Medio Ambiente de B. Braun, recogieron el premio.

Foto de familia de los recientemente incluidos en el sistema de gestión ambiental.

En la presente edición de los galardones también se ha distinguido al centro de trabajo de B. Braun Logistics S.A. en Santa Oliva (Tarragona) por su reciente implementación del sistema de gestión ambiental.