B. Braun publica su segundo Informe de Sostenibilidad

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun publica su segundo Informe de Sostenibilidad

La sostenibilidad forma parte de los valores fundamentales de B. Braun para proteger y mejorar la salud de las personas. Tanto estratégicamente como en su modelo operativo de negocio, los aspectos sostenibles están firmemente anclados. En el nuevo Informe de sostenibilidad 2018, podrás leer cómo y dónde B. Braun está comprometida con el medio ambiente, la sociedad y sus clientes.

El Informe de sostenibilidad se basa principalmente en presentar hitos y cifras siguiendo las directrices del Global Reporting Initiative (GRI). De esta manera, los lectores y lectoras pueden conocer cómo se está desempeñando la eficiencia energética en B. Braun o cómo la compañía minimiza los riesgos en la terapia de infusión. Asimismo, en caso de concursos, el informe tiene como propósito proporcionar respuestas sobre responsabilidad económica, ecológica y social.

El Informe de sostenibilidad también se centra en las personas a las que B. Braun apoya con sus iniciativas de responsabilidad social corporativa. Muchos de los 239 proyectos patrocinados están dedicados a los niños. Otras iniciativas, como la Fundación B. Braun o proyectos de índole ambiental, también están presentes en el documento.

El Informe de Sostenibilidad se publica cada dos años. La edición actual analiza los datos de aquellos países del Grupo B. Braun con mayor número de colaboradores y colaboradoras, países en los que trabajan el 84 por ciento del total de la plantilla. Así pues, este es el informe más completo hasta el momento y además contiene muchos ejemplos de proyectos de sostenibilidad de otros países.

La edición actual se puede leer o descargar en: https://www.bbraun.es/es/empresa/grupo-bbraun/sostenibilidad.html