Noticias B. Braun

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun estrena stand en la feria de empleo UPFeina

La compañía estará en la Universitat Pompeu Fabra el próximo día 13 de noviembre conociendo a candidatos y candidatas de las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería.

El Campus Ciutadella de la UPF acoge el próximo miércoles la feria de empleo UPFeina, una fórmula que cada vez más universidades utilizan para que estudiantes de últimos cursos se acerquen a las empresas y puedan tener sus primeros contactos profesionales. Una magnífica oportunidad para conocer a compañías que buscan talento y poder entregar credenciales directamente a sus equipos de Recursos Humanos.

B. Braun, que ha participado este año en varias ferias de empleo estudiantil de referencia en Barcelona, se situará en el stand número 30 en el Patio Roger de Llúria, dónde compartirá espacio con 60 empresas e instituciones de referencia como Nestlé, Grifols o Fundación ONCE. Además, B. Braun formará parte de la Speed job dating de Salud y Farma, junto a Amgen y Hartman, de 15:00 a 16:30 horas en el aula 40.S16. Un formato en el que las personas interesadas en el sector podrán explicar durante cinco minutos su perfil a los equipos de selección de las empresas participantes.