Acuerdo para potenciar la formación científica de calidad
Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun y la Fundació lnstitut d'lnvestigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol firman un acuerdo para potenciar la formación científica de calidad

B. Braun en España y la Fundació lnstitut d'lnvestigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol de Badalona unen sus fuerzas para intercambiar conocimiento científico, así como desarrollar formación continuada a profesionales de la salud, estudiantes de medicina y colaboradores de B. Braun.

El acuerdo de colaboración permite a la empresa utilizar las instalaciones del centro de investigación Germans Trias i Pujol para llevar a cabo sesiones de formación bajo el paraguas y sello de calidad de Aesculap Academia, perteneciente al Grupo B. Braun, que goza de un elevado reconocimiento en el ámbito de la formación médica y sanitaria a nivel mundial.

Con el objetivo de mejorar la innovación y la calidad de la asistencia sanitaria, en octubre se impartió el primer curso a los residentes de los servicios quirúrgicos del Hospital Germans Trias i Pujol. La formación, liderada por B. Braun, contó con la colaboración del Dr. Joan Francesc Julián y el Dr. David Parés, ambos del mismo hospital. La jornada se centró en materiales e instrumental quirúrgicos, abordando tanto las características de los productos como su aplicación.

La valoración de los participantes fue muy positiva y calificaron la sesión como una excelente experiencia en un ambiente óptimo para practicar la sutura y anudado.