Un año más, B. Braun colabora con la Asociación AFANOC para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Un año más, B. Braun colabora con la Asociación AFANOC para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias

B. Braun ha donado un total de 5.051 euros a la Asociación AFANOC gracias a las microdonaciones de los colaboradores y colaboradoras del Grupo.

En esta ocasión, el proyecto artístico visual “Mur de Benvinguda“ de La Casa dels Xuklis, centro gestionado por AFANOC, ha sido una de las cuatro propuestas escogidas en el marco del programa internacional B. Braun for Children. El año pasado, AFANOC fue una de las cinco instituciones escogidas como beneficiarias del programa de microdonaciones por lo que se renueva la colaboración entre ambas entidades.

La Casa dels Xuklis es un edificio ubicado en Barcelona que ofrece alojamiento a las familias de los niños y niñas que reciben tratamiento en el Hospital Vall d’Hebron y que han tenido que desplazarse lejos de sus hogares. La cantidad donada irá destinada a pintar un gran mural en la entrada principal de la casa, que es la primera imagen que tienen los pequeños y sus familiares cuando acceden al recinto y donde es fundamental lograr un ambiente acogedor y positivo. La obra se realizará con la colaboración del grupo RebobinART de artistas urbanos y la implicación de los pequeños y las familias residentes de la casa.

La entrega del cheque tuvo lugar en la propia “Casa dels Xuklis” y estuvieron presentes Eulàlia Acuña, Maite Golmayo y Rosa Casals en representación de AFANOC, Florence Rouméas, jefa de Comunicación Corporativa de B. Braun y Melisa García, colaboradora del Departamento Médico.