La magia de la Navidad llegó a 165 niños y niñas de Rubí en situación desfavorable

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

La magia de la Navidad llegó a 165 niños y niñas de Rubí en situación desfavorable

B. Braun llevó a cabo la tradicional Campaña de Navidad de recogida de juguetes y artículos de primera necesidad para dos entidades locales, ASAV y Compartir, que apoyan a familias en riesgo de exclusión social.

Enmarcada en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de B. Braun, los colaboradores y colaboradoras recaudaron fondos para que 165 niños y niñas de Rubí en situación desfavorable pudieran disfrutar de un juguete en estas fechas. Asimismo, atendiendo las necesidades básicas de las familias, la plantilla también aportó fondos para adquirir 200 cestas de productos de alimentación e higiene. 

B. Braun colabora activamente con las dos asociaciones aportando recursos para que desarrollen sus actividades. La Asociación Compartir es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para dar atención y acompañamiento a niños, jóvenes y familias de Rubí en situación de vulnerabilidad. Cuenta con distintos servicios como un centro abierto socioeducativo diurno, un espacio materno-infantil para potenciar el desarrollo temprano y actividades de ocio y juego estivales, entre otros. ASAV Rubí, por su parte, es una entidad sin ánimo de lucro que nace para promover la solidaridad y ayudar a las personas en riesgo de exclusión residentes en Rubí. Entre los programas que lleva a cabo destacan el programa de infancia, el de inserción social y laboral, el Casal de Verano para niños, el Economato Solidario, el aula de deberes, la formación y los talleres ocupacionales.