NOTICIAS B. BRAUN

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Dos de nuestras colaboradoras, Mireia Linares y Natalia Schmarsow, comparten en un podcast su visión del papel de la mujer en el ámbito profesional

Con esta entrevista queremos homenajear a todas las mujeres coincidiendo, hoy, con la celebración del Día Internacional de la Mujer

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer hemos entrevistado a dos profesionales que forman parte del equipo de B. Braun y que contribuyen a mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Mireia Linares,  farmacéutica y técnica de Asuntos Regulatorios, y Natalia Schmarsow, enfermera y jefa de producto en Basic Care, comparten en este podcast su opinión acerca del presente y del futuro de la mujer en relación con el ámbito profesional.

Hablan de su visión de la familia y de la innovación, dos de los valores que constituyen la esencia de B. Braun, así como de la conciliación y de los retos que les plantea el hecho de compaginar su trabajo con sus responsabilidades familiares y su vida personal. Además, lanzan un mensaje a las niñas y a las chicas, para que dejen atrás los estereotipos de género y sean las protagonistas del cambio.

Con este podcast queremos homenajear a todas las mujeres y, en especial a nuestras colaboradoras en los centros de B. Braun de toda España.