noticias B. BRAUN

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Un total de 265 colaboradores y colaboradoras de B. Braun España participan en la campaña Actívate con B. Braun, para promover hábitos de vida saludables

Han recorrido cerca de 14.000 quilómetros a lo largo de este mes de mayo. Con esta iniciativa también contribuimos al bienestar de nuestras comunidades, ayudando a financiar un proyecto de la Federación Española de Banco de Alimentos

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el pasado 28 de abril, lanzamos un reto a los colaboradores y colaboradoras de los centros de B. Braun España: recorrer entre todos y todas al menos 10.000 quilómetros andando o corriendo, desde el 3 al 30 de mayo. Esta iniciativa, que hemos dado a conocer con el nombre de Actívate con B. Braun, ha sido promovida por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables.

Los 265 colaboradores y colaboradoras que han participado en esta campaña han registrado en la app STRAVA cada una de las actividades realizadas (2.073 en total). ¡Entre todos y todas hemos logrado recorrer una distancia de 13.978 quilómetros a lo largo de estas cuatro semanas!

Hemos repartido 40 cestas de productos alimentarios entre las personas con más quilómetros recorridos cada semana, y a los ganadores del sorteo celebrado entre todos los participantes registrados en dicha app.

El ejercicio físico y los buenos hábitos de vida saludables han adquirido una mayor relevancia los últimos meses, tras el confinamiento y las restricciones en la movilidad a consecuencia de la Covid-19. Es por este por motivo que hemos querido promoverlos e incentivarlos con esta iniciativa. Por otro lado, la finalidad de Actívate con B. Braun también es la de contribuir al bienestar y la salud de las personas y familias de nuestro entorno, ya que la crisis sanitaria que vivimos está acarreando graves consecuencias económicas y sociales. Por ello, tras haber superado el reto que nos hemos propuesto hemos decidido hacer una donación económica a la Federación Española de Banco de Alimentos, ayudando así a financiar uno de sus proyectos.

Gracias a todos y a todas por contribuir a superar el reto.