PODCAST COMPARTIMOS

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Big Data e Inteligencia Artificial: más información, mayor productividad y mejores resultados

Ya se ha publicado el tercer podcast de “Compartimos”, en el que mediante la participación de expertos de la compañía se busca compartir los nuevos proyectos de B. Braun en España. Proyectos que, en esta ocasión, versan sobre el Big Data y la Inteligencia Artificial (IA).

En este episodio intentamos descubrir cómo este “Big Bang” de datos en el que vivimos puede ayudar a mejorar la salud de las personas o qué papel juega la Inteligencia Artificial con el uso de estos datos. Para responder a todas estas preguntas contamos con la colaboración de Ernest Buil, ingeniero industrial que trabaja en el departamento de Informática de B. Braun con el rol de IT Business Partner, y Samir Azdoudi, ingeniero en electrónica industrial y automatización y jefe de proyectos de ingeniería Farma.

Durante el podcast ambos profesionales explican qué es y para qué sirve el Big Data y la Inteligencia Artificial. Para, posteriormente, centrarse en su gran potencial a todos los ámbitos de la sociedad y, en especial, en el de la salud. 

Samir Azdoudi como responsable de proyectos relacionados con la introducción de máquinas de visión artificial y proyectos de automatización, se focaliza en las ventajas que la IA aporta a la productividad y eficiencia de B. Braun. 

Por otra parte, Ernest Buil, como especialista en Internet de los datos, profundiza en la importancia de transformar todas esas cifras en información útil que suponga una mejora a todos los niveles aportando un extra de servicios.  

“Compartimos”, otro modo de conocer el futuro de B. Braun 

Los podcasts “Compartimos” son una forma dinámica de comunicar a sus colaboradores y colaboradoras, proveedores, clientes y público en general, los proyectos en desarrollo y por desarrollar de B. Braun. En ellos se abordan temas relacionados con la tecnología, el enfoque en el cliente, la digitalización y el compromiso compartido. Hasta ahora se han publicado tres episodios, los cuales están disponibles en los canales de iVoox, Spotify y la página web de B. Braun en España.

En el primer capítulo se habló sobre la transición de B. Braun a una empresa carbón neutral con la colaboración de Mari Carmen Rodríguez, jefa técnica de Medio Ambiente, y Esteve Font, técnico también de Medio Ambiente. 

El segundo podcast de ‘Compartimos´ se centró en la digitalización y se contó con la participación de Alberto Almajano, director de Informática & Organización de B. Braun, y Marc Albert, Consultor de productos digitales y experto en experiencia de usuario del Departamento de Informática de B. Braun. 

También puedes escuchar este podcast en: