PODCAST Empresa Carbono NEUTRAL

“Compartimos”, los podcasts de B. Braun que te acercan al futuro

El objetivo es dar a conocer los nuevos proyectos sobre tecnología, enfoque en el cliente, digitalización y compromiso compartido, a través de los expertos de la compañía. “Compartimos”, dedica su primer capítulo a la sostenibilidad, y concretamente, a la transición de B. Braun hacia una empresa carbón neutral.

En línea con la filosofía de compartir experiencia, nace “Compartimos” una serie de podcasts de B. Braun que buscan dar a conocer información de interés general sobre diferentes iniciativas de la compañía y contribuir para que, entre todos y todas, podamos construir un mundo mejor. Todo ello, contando con la participación de los expertos de la compañía que las están llevando a cabo.

De manera periódica, la compañía ofrecerá a través de sus canales de iVoxx, Spotify y página web, un nuevo audio con el deseo de dar a conocer, de manera amena, los cambios que ya se están produciendo y que tan importantes son para nuestro futuro. De este modo, B. Braun se adhiere a una tendencia cada vez más en alza como es la de los podcasts. Para, así, establecer una vía de comunicación más directa y humana con nuestros colaboradores y colaboradoras, proveedores, clientes y público en general. Y, asimismo, aportar valor a las diferentes acciones haciendo partícipes a cada uno de los oyentes, de manera individual, y también en conjunto creando comunidad.

El primer episodio de “Compartimos”

En este primer episodio se explica la transición que está llevando a cabo B. Braun hacia la neutralidad de carbono. Y, para hablar de lo que eso significa e implica, contamos con la intervención de Mari Carmen Rodríguez, jefa técnica de Medio Ambiente, y Esteve Font, técnico también de Medio Ambiente. Ambos encargados de coordinar el sistema de gestión medioambiental de todos los centros de B. Braun en España bajo la certificación ISO 14.001 y el Reglamento europeo EMAS.

Además, también se aporta información general con consejos prácticos, recomendaciones u otras experiencias que se están desarrollando tanto en nuestro país, así como acciones que podemos realizar a modo individual para contribuir al cambio.

También puedes escuchar este podcast en: