NOTICIAS B. BRAUN

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

B. Braun afianza su liderazgo como fabricante de productos sanitarios con mejor reputación en España, según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)

La compañía se ha posicionado en primer lugar gracias a las valoraciones realizadas por 3.000 profesionales de enfermería de toda España.

Por quinto año consecutivo, B. Braun en España encabeza la lista de fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación a nivel nacional, según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), y ha recibido el reconocimiento del Consejo General de Enfermería (CGE) en un acto celebrado en la nueva sede de la corporación colegial. Durante el acto, también se ha hecho entrega de los galardones a los centros de salud y sociosanitarios con mejor reputación de España.

En esta séptima edición del ranking de mejores fabricantes de productos sanitarios, B. Braun en España se ha alzado con la máxima nota posible (10.000 puntos) y los resultados se han basado en las evaluaciones de 2.758 enfermeras y enfermeros del país, provenientes de todas las áreas asistenciales, así como de 251 gestores y gestoras que corresponden al período 2020/2021 y, por lo tanto, con los momentos más duros de la pandemia.

En palabras de Jesús Donado, consejero delegado de B. Braun en España: “Este premio representa un importante reconocimiento a nuestro afán por ser una de las mejores empresas del cuidado de la salud de nuestro país, operando con resiliencia y focalizándonos en nuestros clientes, y nos anima a seguir trabajando bajo los más altos estándares de calidad, éticos y de compromiso social”.

Por su parte, Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería, ha asegurado: “Compañías como B. Braun cuyos productos manejan los enfermeros y enfermeras a diario han experimentado un gran desarrollo tecnológico en todos los sentidos para mejorar los cuidados que recibe la ciudadanía. Sus resultados en el MRS, que le han otorgado este reconocimiento, reflejan también el compromiso con nuestra profesión y este sector”.

El ranking cuenta con el aval de Merco –el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa– que se elabora anualmente en España y en otros trece países: Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Portugal e Italia. Merco es un instrumento de evaluación reputacional que se ha convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo. Es, además, objeto de una revisión independiente anual por parte de una reconocida empresa auditora.

Puesto

Mejor empresa fabricante de productos sanitarios

B. Braun 

Coloplast 

3M

Convatec 

Smith & Nephew 

Bayer

Mölnlycke 

Urgo

Philips

10º

Hartmann