PODCAST COMPARTIMOS

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Digitalización: el motor de nuestra transformación

Os presentamos el segundo episodio de “Compartimos”. Podcasts que buscan, a través de los expertos de la compañía, dar a conocer los nuevos proyectos sobre tecnología, enfoque en el cliente, digitalización y compromiso compartido.

Desde hoy mismo se puede encontrar en los canales de iVoox, Spotify y página web de B. Braun en España el segundo podcast de “Compartimos”. En este se detalla cómo la compañía se está adaptando a la transformación digital actual. Para ello, se cuenta con la participación de Alberto Almajano, director de Informática & Organización de B. Braun, y Marc Albert, Consultor de productos digitales y experto en experiencia de usuario del Departamento de Informática de B. Braun. 

Ambos profundizan en la importancia de hacer de dicha digitalización una opción de mejora a partir de una reformulación integral y transversal en todas las áreas de la compañía, en especial en las áreas comerciales donde la digitalización y la aproximación al cliente son tan importantes. Asimismo, hacen hincapié en la necesidad de introducir el concepto de cultura digital involucrando a los colaboradores y colaboradoras, como pieza fundamental de la empresa, mediante formación y pedagogía.

En la estrategia de digitalización, la innovación juega también un papel clave. Así lo demuestra uno de los proyectos más recientes, el software digital desarrollado por B. Braun, que se ha instalado en hospitales, para realizar la gestión y explotación de toda la información de pacientes en nutrición artificial, es decir, nutriciones tanto parenterales como enterales. Este programa informático permite hacer una evaluación nutricional diaria y un seguimiento cercano de las necesidades nutricionales y estado del paciente.

“Compartimos”, los podcasts de B. Braun que te acercan al futuro 

“Compartimos” nace con la idea de compartir experiencia y transmitir información de interés general sobre diferentes iniciativas de la compañía. Siempre contando con la participación de los expertos de B. Braun que las están llevando a cabo.

Estos podcasts son una vía más de comunicación que B. Braun abre para con sus colaboradores y colaboradoras, proveedores, clientes y público en general. Y, también, una forma de aportar valor a las diferentes acciones desarrolladas y por desarrollar haciendo partícipes a los y las oyentes.

Primer “Compartimos” de B. Braun sobre la transición a una empresa carbón neutral

En el primer capítulo de los podcasts “Compartimos” se ha tratado la conversión de B. Braun a las cero emisiones netas. Para ilustrarnos sobre dicho proyecto medioambiental se ha contado con la intervención de Mari Carmen Rodríguez, jefa técnica de Medio Ambiente, y Esteve Font, técnico también de Medio Ambiente. Ambos encargados de coordinar el sistema de gestión medioambiental de todos los centros de B. Braun en España bajo la certificación ISO 14.001 y el Reglamento europeo EMAS. 

También puedes escuchar este podcast en: