SOSTENIBILIDAD EN B. BRAUN

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Nuestra responsabilidad

Desde hace más de 180 años, la sostenibilidad es uno de los valores corporativos de B. Braun y la base de nuestras acciones: como buen ciudadano, utilizamos nuestros recursos de forma sostenible desde el punto de vista económico, medioambiental y social para seguir nuestra visión de proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Nos esforzamos por integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos: en nuestras soluciones, nuestros procesos internos y nuestros compromisos sociales.

Estrategia y sostenibilidad

Estrategia y sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de los tres valores corporativos de B. Braun. Es una parte esencial de nuestra estrategia corporativa desde hace décadas. Para nosotros, la independencia empresarial y la eficiencia económica están unidas a la sostenibilidad.

Clientes y productos

Clientes y productos

En B. Braun protegemos y mejoramos la salud de las personas en todo el mundo con productos y servicios seguros de alta calidad. Nuestros grupos de clientes como dirección de hospitales, médicos, personal de enfermería, farmacéuticos y pacientes esperan de nosotros que proporcionemos soluciones médicas con el máximo valor. Por ello consideramos que es nuestra responsabilidad desarrollar sistemas terapéuticos que optimicen los procesos, aporten progreso, aumenten la seguridad y refuercen relaciones para mejorar la atención al paciente.

Medioambiente

Medioambiente

B. Braun gestiona sus actividades para utilizar los recursos naturales de forma más sostenible y contribuir positivamente en la protección del clima. Tenemos en consideración los efectos sobre el medioambiente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

Colaboradoras y colaboradores

Colaboradoras y colaboradores

Las personas que trabajan en la empresa son el motor de B. Braun. Sus conocimientos, su pasión y sus habilidades son cruciales para la realización de nuestros objetivos y la mayor fortaleza de B. Braun.

Sociedad

Sociedad

Como empresa familiar, B. Braun apoya a la sociedad más allá de sus actividades comerciales actuales. Nos centramos en impartir conocimientos, promover las regiones en las que operamos y mejorar las perspectivas de las generaciones futuras.

Objetivos de desarrollo sostenible

Objetivos de Desarrollo Sostenible

La acción sostenible es uno de nuestros valores fundamentales desde hace décadas. Como empresa familiar, tenemos una perspectiva a largo plazo. También nos guiamos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.