UNA HISTORIA SOBRE EL TRATAMIENTO NUTRICIONAL

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

"Apetito por la vida"

Marek Lichota, un paciente polaco que padece el síndrome del intestino corto, recupera su calidad de vida con la alimentación parenteral.

Imagine que tiene que vivir sin su intestino a causa de la enfermedad de Crohn. Inmediatamente se suscitan numerosas cuestiones. ¿Qué significaría esto para su vida? ¿Cambiaría su relación con la comida? ¿Cómo afectaría a rutinas y actividades cotidianas como el trabajo, la familia y los amigos? Marek Lichota, un paciente polaco que padece el síndrome del intestino corto, cuenta su historia sobre la alimentación parenteral en casa para explicar cómo ha redescubierto su "apetito por la vida" y convirtió estas 4 palabras en el lema de su nueva vida.

La perspectiva médica sobre la historia de la salud de Marek Lichota

El profesor adjunto Dr. Stanislaw Klek ha dirigido el centro NPD de Cracovia en los últimos 15 años. Actualmente tiene 101 pacientes del NPD bajo su atención: uno de ellos es Marek. Cuando se conocieron en 2005, la salud de Marek era muy frágil. Hoy en día es una fuente de inspiración para el Presidente de la Sociedad polaca de Nutrición y Metabolismo parenteral y enteral.