Sharing Expertise contra el #coronavirus

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

#estamosocupados porque nuestros clientes también lo están

En esta pandemia de coronavirus, todos los que participamos en el sistema de atención sanitaria y otros sectores debemos compartir nuestros conocimientos.

Sigue las actualizaciones de nuestra empresa en LinkedIn

OCUPADOS APLANANDO LA CURVA

Sí, #estamosocupados porque nuestros clientes también lo están: mejoramos y protegemos la salud de las personas de todo el mundo. La pandemia del #coronavirus requiere que tomemos las medidas adecuadas para suministrar continuamente equipos que pueden salvar vidas mientras nuestros clientes luchan por la salud en primera línea. Ocupémonos todos de #aplanarlacurva.

OCUPADOS PRODUCIENDO

Sí, #estamosocupados porque nuestros clientes también lo están: La producción de dispositivos médicos tiene una gran prioridad, especialmente ahora durante la pandemia del #coronavirus. Trabajamos sin descanso para garantizar el suministro continuo de nuestras soluciones. Gracias a todos los colegas por su apoyo, así como a nuestros socios y proveedores. Necesitamos a todos para proteger y mejorar la salud de las personas de todo el mundo. 

Fabricamos soluciones de terapia de infusión intravenosa a todas horas

Thore Heinemann es uno de los gerentes de producto de nuestra sede. Ahora mismo podría estar trabajando en sus planes de marketing en la oficina central. En lugar de eso, cambió su escritorio por el turno de noche de la línea de montaje de la producción de las bombas Infusomat® y Perfusor® compact plus. «Llego a casa a medianoche después de mi turno; mis hijos me despiertan temprano por la mañana y luego mi mujer se va a trabajar. Estoy orgulloso de contribuir con algo valioso durante este período de pandemia de la COVID-19», explica Thore. Su apoyo y el de muchos otros colegas es muy importante para cubrir el aumento de la demanda debido a la pandemia del #coronavirus. Gracias a todos nuestros colegas de todo el mundo por su apoyo.

Aumentamos la producción para prevenir infecciones

Para nuestro personal del Centro de Excelencia de control de infecciones de Sempach (Suiza), esto significa que, mientras otros se quedan en casa, tienen que seguir fabricando productos importantes para el cuidado de la salud, como desinfectantes para manos, superficies e instrumentos. Reconocemos la labor de nuestros equipos de todo el mundo y les agradecemos sus contribuciones. Quédense en casa para que puedan seguir produciendo. Estamos ocupados #aplanandoacurva. Cuídense. 

OCUPADOS AYUDANDO

Desde que se activara el estado de alarma, nuestros centros logísticos y de producción han seguido trabajando a su máxima capacidad dando soporte, produciendo y distribuyendo productos sanitarios para que los profesionales de la salud puedan seguir haciendo frente a esta situación, causada por el #coronavirus. Nuestros colaboradores y colaboradoras están en primera línea de lucha de esta batalla global en los centros de trabajo de Rubí, Jaén, Alcobendas, Santa Oliva y también en los 13 centros Avitum de diálisis. Seguimos adelante con la satisfacción de ayudar a mejorar la salud de las personas de todo el mundo, esa es nuestra misión y máximo objetivo. Entre todos, lo estamos consiguiendo.

Hay que fijarse en lo positivo: los pacientes que se recuperan

«Una noche, al volver a casa, pensaba en los momentos negativos de la pandemia, pero también en los positivos. Los negativos son, claro, lo que vemos a diario: los infectados que fallecen, los camiones que transportan los ataúdes de los fallecidos y la forma en que mueren, sin la presencia de sus seres queridos. Pero, afortunadamente, hay momentos positivos en los que fijarse: los pacientes que se recuperan del coronavirus».
Prof. Luca Lorini

OCUPADOS SUMINISTRANDO

Durante la pandemia de #coronavirus, el suministro a nuestros clientes y centros de producción de más de 150 países es la preocupación y el desafío principal para nuestro equipo de la cadena de suministro en todo el mundo. Hacemos todo lo posible para mantener el suministro en funcionamiento y agradecemos a nuestros empleados, socios logísticos, autoridades y clientes su gran colaboración. Ocupémonos todos de #aplanarlacurva.

Gracias a socios como Lufthansa Cargo o DB Schenker podemos aspirar a suministrar de continuo a nuestros clientes del sector sanitario. Como ejemplo, podríamos aprovechar la disponibilidad de un vuelo de pasajeros para transportar rápidamente equipos importantes, mientras que normalmente elegiríamos diferentes medios de transporte.

OCUPADOS CUIDANDO

Durante la pandemia del #coronavirus, los grupos de riesgo, como los pacientes con problemas renales, requieren especial atención. Por lo tanto, la prevención de infecciones tiene la máxima prioridad para proteger la salud de las personas con enfermedades renales. Agradecemos a nuestros colegas y a los trabajadores de la salud de todo el mundo su apoyo. Ocupémonos todos de #aplanarlacurva.

Según la Dra. Hugaeva de Stavropol (Rusia), «trabajar en un centro de cuidados renales es distinto a trabajar en otros campos médicos. Un médico de un centro de cuidados renales no trata a sus pacientes únicamente durante un período de tiempo determinado, sino que es posible que trate a sus pacientes durante el resto de su vida. Protegemos la salud de los pacientes como la de nuestra familia». Gracias a Alena y a todos los trabajadores sanitarios por sus esfuerzos durante la difícil pandemia del #coronavirus. 

OCUPADOS FORMANDO

Junto con la Academia Aesculap, B. Braun forma a más de 200.000 profesionales de la salud al año, la mayoría de ellos como formación práctica o presencial. Durante la pandemia de #coronavirus se requirieron formatos digitales especialmente enfocados en formaciones de actualización en el área de prevención de infecciones, terapia de infusión segura y otros temas relacionados con cuidados intensivos o cirugías. En China, por ejemplo, están #ocupadosformando a miles de profesionales en diálogos digitales.

OCUPADOS COMUNICANDO

La siguiente historia

Tanto los trabajadores sanitarios como nuestros empleados están dando lo mejor de sí para ayudar a las personas de todo el mundo a sobrevivir a la pandemia. Compartiremos algunas historias breves de clientes sobre cómo se enfrentan a la situación y qué está pasando en su entorno actualmente. También compartiremos lo que está pasando dentro de B. Braun y lo que hacen posible nuestros empleados durante este período de necesidad. Compartimos esas ideas periódicamente pero con brevedad y sencillez, ya que #estamosocupados porque nuestros clientes también lo están. Creemos que es importante compartir los esfuerzos, las ideas y la capacidad que aportan las personas en esta situación especial. Además, nos gustaría mostrar nuestro aprecio a nuestros clientes, socios y empleados.


Sigue las actualizaciones de nuestra empresa en LinkedIn