RECETAS COMER MEJOR

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

¿Qué debo cocinar hoy?  

Descubra deliciosas recetas adaptadas a tsus necesidades

Incluso en condiciones "ordinarias", muchas personas se desesperan ante esta pregunta. Para los pacientes con cáncer, es aún más difícil. Hay tantas limitaciones que le impiden disfrutar de la cocina: pérdida de apetito, aversión a los olores, falta de energía, depresión, etc. Con mayor razón debe intentar crear comidas sabrosas que cubran las demandas nutricionales de su cuerpo.

Hemos preparado  algunas sabrosas recetas  con Remune ™

food and remune
Descubra sabrosas recetas con Remune ™

Remune ™: el ingrediente valioso para sus recetas

Remune ™ es un suplemento nutricional oral, parcialmente equilibrado para el manejo dietético de la desnutrición (precaquexia y la caquexia) relacionada con enfermedades como el cáncer o la EPOC.

Sus componentes pueden ayudarle en este periodo difícil de enfermedad. Destaca por:

  • Alto contenido de ácidos grasos omega-3 EPA/DHA del aceite de pescado
  • Alto contenido de vitamina D
  • Con proteína de suero
  • Sabor fresco y jugoso (86 % de contenido de fruta)

Aviso importante: No apto como única fuente de nutrición. Utilizar bajo supervisión médica. ¡No para uso parenteral!

Remune ™ viene listo para beber y también puede usarse para darle a sus comidas un valor alimenticio más alto.

Adaptar la nutrición

¿Sabía que los alimentos pueden ayudarte a sobrellevar los efectos secundarios comunes del cáncer? Para ayudarte a elegir las comidas más adecuadas, marcamos qué recetas son adecuadas para los efectos secundarios del cáncer o de su tratamiento.

 

Efectos secundarios

Es una pérdida de apetito y uno de los síntomas más comunes cuando se sufre de cáncer. Hay varias razones por las que puede perder el apetito. A veces, otros efectos secundarios como la aversión a los olores también inducen anorexia.

 

Dificultad para tragar. Cambia la viscosidad y la consistencia de los alimentos para mejorar la seguridad. Modifica la textura de los líquidos. Si es necesario, consulta a tu equipo de atención médica para conocer tu nivel de disfagia.

 

También conocido como dolor de boca. Es la inflamación de la mucosa oral causada por quimioterapia o radioterapia. Inicialmente, puede sentir una sensación de ardor o la sensación de un objeto extraño en la garganta cuando traga. Posteriormente, esto puede convertirse en dolor, que es más intenso con la ingestión.

Es la sensación de boca seca como resultado de una disminución o ausencia de la producción de saliva.

Puedes notar sensación de boca seca, ardor, dificultad para masticar y tragar, alteraciones del gusto e incluso puede que tengas mal aliento.

Consulta también a tu médico, dietista o nutricionista. Ellos te ayudarán con un plan de dieta personalizado.

¡Inténtalo! Recargue sus baterías.

Prueba nuestras sabrosas recetas elaboradas con Remune™. Apoya a tu cuerpo en la lucha contra la desnutrición. Descubre cómo recargar tus pilas fácilmente con buen sabor. A continuación, encontrarás la inspiración para conseguirlo