Las sondas y catéteres Actreen® son la clave para Kateřina Antošová para mantener una vida activa a diario

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Hace pocos años, en 2012, la vida de Kateřina Antošová, de 47 años, cambió dramáticamente. Mientras recogía peras de un árbol, se cayó y se dañó la médula espinal. A partir de ese momento no pudo controlar la mitad inferior de su cuerpo.

Antes del accidente era una persona muy activa que solía correr con regularidad: medias maratones, bicicleta de montaña, esquí y carreras de orientación.

En 2013 empezó a seguir un programa de entrenamiento de bicicleta de mano (handbike) 6 veces por semana.

Actualmente, Kateřina Antošová es una reconocida atleta checa de handcycling. Obtuvo el 2º lugar en el campeonato europeo, el 6º en el campeonato del mundo y es la 6ª del mundo.
En septiembre de 2016, exactamente cuatro años después de la semana que estuvo luchando por su vida en el hospital, Kateřina compitió en los Juegos Paralímpicos de Verano en Río de Janeiro en Cycling Road Women's Time Trial H1-2-3 y “Cycling Road Women's Road Race” H1-2-3-4 1, finalizando ambas carreras en 9º lugar.

Kateřina es embajadora del proyecto checo de Responsabilidad Social Corporativa de B. Braun “B. Braun for life”. Utilizar las sondas y catéteres Actreen®, para ella es la clave para viajar y continuar participando en competiciones internacionales.

Si tiene preguntas puede contactar con nosotros:

Línea de atención al usuario