Nuestra gama de soluciones sondas listas PARA USAR

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Las sondas Actreen® ofrecen muchos beneficios a los pacientes simplificando el sondaje vesical. El envase es fácil de abrir, permitiendo su uso para todo tipo de usuarios, incluso aquellos con baja movilidad. Su lubricación de baja fricción garantiza el uso cómodo e higiénico, sin goteo u otras molestias, como los recubrimientos acuosos utilizados en otros catéteres. La amplia gama de sondas Actreen® está lista para usar, no siendo necesaria ninguna preparación.  

Actreen® Mini son sondas o sets discretos de una longitud de solo 9 cm especialmente diseñadas para mujeres y niños, mientras la longitud del catéter de la gama Actreen® Lite es de unos 37 cm o 16 cm adaptados a la cateterización intermitente masculina, femenina y pediátrica. 

Sondas y sets discretos mini 

La gama Actreen® Mini está prevista para facilitar la vida a las mujeres cada día y en cualquier lugar. Estas sondas y sets mini de solo 9 cm son seguros, discretos, fáciles y listos para usar y tienen un aspecto femenino moderno. Un estuche, que cambia su diseño dos veces al año, proporciona aún más discreción, ya que tiene capacidad para la cantidad diaria de sondas/sets.

La gama Actreen® Mini es su compañero perfecto dentro y fuera de casa, siempre lista para cuando lo necesite.

Sondas femeninas y pediátricas 

Con un diseño seguro y simple y una longitud de 20 cm, las sondas femeninas y pediátricas Actreen® son fáciles de usar y están listas para su uso, incluso por pacientes con baja movilidad. Un estuche para llevar la cantidad diaria necesaria de catéteres supone una mayor discreción.

Actreen® está siempre listo para usar cuando y donde lo necesite.

Sondas y sets masculinos

Con un diseño seguro y simple, las sondas Actreen® son fáciles de usar y están listas para usar cuando y donde lo necesite. Las sondas y sets intermitentes masculinos se pueden doblar fácilmente y mantener fuera de la vista. Un estuche especialmente diseñado para llevar la cantidad diaria necesaria de catéteres supone una mayor discreción.

Actreen® está siempre listo para usar cuando y donde lo necesite.