Centro de atención renal en Tenerife España

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Centro de atención renal en Tenerife

Información general

Ubicación

B. Braun Avitum Servicios Renales S.A.U.
c/ Laura Grote de la Puerta, 5 locales 9 y 10
38008 Santa Cruz de Tenerife
España

Contacto

Teléfono: +34 922 207 522
Correo electrónico: carolina.oneill@bbraun.com

Horas de servicio

De lunes a sábado de 8:30 a.m. a 07:00 p.m.

Terapias

  • Hemodiálisis
  • Hemodiafiltración en línea

Idiomas hablados

  • Español
  • Inglés

Servicios

  • Diálisis vacacional
  • Televisión
  • Wi-Fi / Internet

Diálisis vacacional

Hospital más cercano: Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

Equipo de diálisis: Dialog

Santa Cruz de Tenerife (comúnmente conocida como Santa Cruz) es la capital (junto con Las Palmas) de las Islas Canarias, la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la capital de la isla de Tenerife.

Atracciones turísticas en la ciudad y en las zonas circundantes

Auditorio de Tenerife: diseñado por Santiago Calatrava, fue construido en el año 2003. El edificio tiene una estructura famosa y orgánica con forma de "velas" con azulejos blancos y azules. El auditorio tiene una gran sala para conciertos, otra para óperas y salas más pequeñas. Es un emblema de la ciudad y es uno de los edificios más fotografiados. Este edificio están en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, cerca del mar. Fue inaugurado el 26 de septiembre de 2003 en presencia de Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, y también lo visitó el antiguo presidente de los EE. UU.. Bill Clinton. El perfile del famoso y majestuoso auditorio se convirtió en un símbolo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Es una de las principales atracciones de Tenerife y de las Islas Canarias.

  • Torres de Santa Cruz: las torres gemelas, finalizadas en el 2006, son los mayores rascacielos de la ciudad y de las Islas Canarias y fueron los edificios residenciales más altos de España hasta el 2010. Las Torres de Santa Cruz también son las torres gemelas más altas de España.
  • Plaza de España: la plaza más grande de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y de las Islas Canarias. La plaza está ubicada en el centro de la ciudad, a unos metros del norte del Auditorio de Tenerife. Es el centro de la ciudad.
  • Durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, cientos de personas salen a las calles todos los años durante una semana. El 18 de enero de 1980 el secretario de estado de turismo la declaró Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los carnavales más grandes del mundo.