tenemos pasión por el cuidado del paciente renal

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Tiempo para el cuidado del paciente

En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas en todo el mundo. Esa es nuestra visión compartida. Trabajamos en las pequeñas y grandes necesidades y preocupaciones de aquellos a quienes cuidamos. Debido a que conoces la práctica, aportas conocimientos médicos y ves personas en lugar de pacientes, nos gustaría que trabajases con nosotros para brindarles más calidad de vida, independencia y alegría todos los días.

Estamos convencidos de que eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Con suerte, también somos parte de tu futuro!

Con más de 40 años de experiencia en el campo de la atención renal, podemos ayudar a muchos pacientes a alcanzar una nueva normalidad después de un diagnóstico de insuficiencia renal, acompañándoles en todos los desafíos que conlleva la diálisis o un trasplante. Con más de 380 centros de atención renal en más de 30 países de todo el mundo, los pacientes pueden confiar en nosotros para el tratamiento de diálisis profesional, asesoramiento médico experto y recomendaciones, y también para asistencia en otros temas importantes como la dieta y los viajes. Con el apoyo de este sistema integral de atención, los pacientes pueden estar seguros de que recibirán un tratamiento de la mejor calidad que les ayudará a mantener su calidad de vida al nivel más alto posible. Nos esforzamos constantemente por desarrollar, mejorar y compartir nuestra experiencia junto con nuestros socios en la comunidad de atención médica para la mejora a largo plazo de los pacientes y sus familias.

¿Estás interesado o interesada en unirte a nuestro equipo en uno de nuestros centros de atención renal?
Encuentra tu trabajo en nuestro job market global

Nuestra red mundial de profesionales de la salud.

Lo que piensan nuestros empleados sobre trabajar para B. Braun

“La experiencia profesional en B. Braun me ha permitido una progresión en mi carrera y el cumplimiento de metas profesionales.”

Mgr. Michal Dušek, Supervisor de enfermería, República Checa

"Trabajar en B. Braun me permite trabajar en un ambiente agradable con excelentes compañeros."

Krityna Kopecka, Enfermera, República Checa

“Para mí, trabajar en B. Braun ha supuesto un regalo. Sentir plena confianza en mi equipo y admirar su crecimiento como profesionales es fantástico. Somos una gran familia y asistimos a nuestros pacientes basándonos en la calidad, conocimiento y pasión con la que desarrollamos nuestro trabajo.”

Gema Aguilera, Supervisora de enfermería, España

"“B. Braun es una compañía que tiene en cuenta las capacidades de cada uno de sus empleados y que aprecia sinceramente nuestro esfuerzo y dedicación.”

Rowan Nuij, Enfermera, Países Bajos

Nuestro folleto para futuros colaboradores y colaboradoras

Descripción Documento Enlace
Tiempo para el cuidado del paciente
pdf (6.6 MB)