Diálisis vacacional Viaje y disfrute

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Vacaciones y viajes con insuficiencia renal

¡Por supuesto, también se puede viajar con una enfermedad renal crónica! B. Braun opera en más de 350 centros de atención renal en 30 países. Los destinos más populares son España (con Tenerife), Turquía, Francia (con un centro en Antibes, al sur de Francia), Croacia y Hungría. Nuestros pacientes pueden confiar en los altos niveles de atención mientras estén lejos de casa, en cualquier parte del mundo. La mayoría de nuestros centros de atención renal están situados cerca o en el hospital directamente con acceso a una amplia red de atención médica. Por lo tanto, nuestros pacientes pueden disfrutar de sus vacaciones bien merecidas mientras confían en una atención sanitaria de gran calidad. Dicho esto, cualquier viaje de vacaciones requerirá de una planificación, especialmente si implica un viaje de larga distancia.

Qué debe tener en cuenta cuando se vaya de vacaciones

  • Viajar con pacientes con enfermedades renales que estén sometidos a diálisis necesita más planificación, por lo que las reservas de último minuto no son una opción realista. 
  • Hable con su equipo de atención sanitaria si se siente lo suficiente bien para viajar. También le ayudarán con cualquiera de sus planificaciones.
  • Debe pedir cita para realizar los tratamientos de diálisis en otro centro antes de ir.
  • Para los pacientes con un tratamiento de PD, viajar es más sencillo.
  • Hay incluso empresas de crucero que tienen máquinas de diálisis en sus barcos.

Cómo le ayuda el personal de salud

Para asegurar una terapia sin contratiempos, el personal de salud ayudará a los pacientes a planificar el tratamiento de diálisis mientras esté lejos de casa. El equipo de salud: 

  • Compartirá información detallada de su plan de tratamiento con el centro de atención renal vacacional.
  • Enviará los accesorios necesarios y la medicación importante por adelantado (incluso los suministros de la diálisis para los pacientes de PD).
  • Proporcionará consejos acerca de las vacunas y la nutrición según el destino de viaje.
  • Dará una persona de contacto para cualquier duda del personal de atención sanitaria vacacional.
  • Puede incluso ayudarle a organizar el alojamiento en un hotel o apartamento cerca del centro.

Preguntas frecuentes: viaje

En principio sí. Los centros de atención renal B. Braun están ubicados en casi todas las partes del mundo. El personal de su centro local puede ayudarle a hacer los preparativos. El tratamiento en su centro vacacional se realizará del mismo modo. Informe al personal por adelantado. De este modo B. Braun puede hacer los preparativos para usted y su centro vacacional. 

Todos necesitan descansar de vez en cuando y los pacientes con enfermedades renales no son una excepción. Sin embargo, viajar con pacientes con enfermedades renales que estén sometidos a diálisis necesita más planificación por lo que las reservas de último minuto tienen desventajas. Además de las preparaciones necesarias para asegurarse de que su destino vacacional esté bien preparado para recibirle y proporcionarle el tratamiento, también debe pensar en los planes vacacionales junto con las vacunas, su estado de salud general y los horarios.

Por supuesto, también se puede viajar con una enfermedad renal crónica. Dicho esto, cualquier viaje de vacaciones requerirá de una planificación, especialmente si implica un viaje de larga distancia. Pida al equipo de apoyo médico que le ayude con sus planes. Le ayudarán a organizar las sesiones de diálisis durante las vacaciones y le proporcionarán consejo, por ejemplo, acerca de las vacunas o de la nutrición de modo que sus vacaciones le proporcionen el descanso y la relajación que necesita. Si es un paciente de PD, informe a su médico del destino al que vaya a viajar. Así podrá enviar los suministros para la diálisis a su destino.

Diálisis vacacional

¿A dónde irá después?

Nuestros centros de atención renal están en todas partes del mundo. Puede encontrar información detallada de cada centro en nuestro directorio. Estos centros que ofrecen diálisis vacacional le proporcionarán consejos acerca de alojamientos y visitas turísticas locales. Explore nuestros centros e inspírese para encontrar el lugar adecuado para sus próximas vacaciones.

Sobra decir que B. Braun también apoyará a los pacientes cuando planifiquen la diálisis vacacional en otros centros de atención renal que no sean operados por B. Braun.

Preguntas frecuentes: diálisis vacacional

Sí. Los centros de atención renal están ubicados en todas las partes del mundo. El tratamiento está normalizado. El personal de su centro lo ayudará con los preparativos.

En el caso de que ya haya elegido un destino, solo busque el centro de atención renal y envíenos su solicitud. Debe proporcionar información de contacto: nombre, dirección, teléfono o correo electrónico y muy importante su idioma nativo, así nos pondremos en contacto con usted para acordar la mejor manera de comunicarnos en un futuro y de poder apoyarle.

Póngase en contacto lo antes que pueda. Cuanto antes conozcamos sus planes y sus deseos mejor podremos apoyarle. Sin embargo, también hemos organizado estancias de último momento para muchos pacientes y haremos lo que esté en nuestras manos para apoyarle siempre que se ponga en contacto con nosotros.  

Por supuesto. Nuestros servicios no están limitados de ninguna manera y siempre nos complacerá ofrecerle nuestros servicios en cualquier momento.