Cuidamos a nuestros pacientes Pasión por la atención al paciente

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Nuestra filosofía de atención

Para nosotros la atención renal va más allá de solo proporcionar un tratamiento de diálisis. Después de todo, hay mucho más en la palabra "atención" que solo el tratamiento médico.

Creemos que poner a nuestro paciente en el centro de nuestros esfuerzos es el mejor modo de proporcionar atención en un sentido completo.

Nuestra ambición está clara: queremos proporcionarle el mismo nivel y la manera de atención que esperaríamos para nosotros y nuestras familias, seres queridos y amigos. Buscamos tener presentes todas las necesidades específicas del paciente y seguir un enfoque holístico de la atención que marque una diferencia importante para usted en su vida diaria. Queremos apoyarle para que cumpla con los desafíos diarios con los que se encuentre como parte de su terapia.

Sabemos que la insuficiencia renal en una situación que le cambia la vida. Con décadas de experiencia en el campo, conocemos perfectamente cómo proporcionar apoyo a los pacientes que necesitan dominar mejor sus viajes terapéuticos individuales. Creemos que los pacientes deben estar siempre activamente implicados en sus terapias.

Ser un experto y un compañero y asesor fiable para usted en cada paso del viaje es muy importante para nosotros. Al compartir nuestra experiencia, queremos animarle a tomar un papel activo en su tratamiento y que tome el control de su vida que puede creer que ha perdido para siempre. En B. Braun, queremos ayudarle a mejorar la calidad de la vida y disfrutar en la mayor medida posible.