No hay resultados de contenido que coincidan con tu búsqueda.
Contenido
Ha finalizado sesión correctamente
¿No está registrado aún?
Sondas intermitentes masculinos
¿Sufre de trastornos urinarios, como retención urinaria o dificultades para miccionar? Nuestra misión es ofrecerle soluciones cómodas y fáciles de usar, como Actreen® Hi Lite Cath y Set, que drenen la orina de forma segura.
Tenga en cuenta que el autosondaje intermitente solo debe realizarse bajo supervisión médica.
Lea detenidamente las instrucciones de uso antes del primer uso.
La gama Actreen® Hi-Lite ofrece catéteres y sets. El set Actreen® Hi-Lite con bolsa de orina integrada le permite autosondarse sin necesidad de utilizar el inodoro. La orina puede drenarse en la bolsa de orina y almacenarse hasta que esté listo para vaciar la bolsa y desecharla.
Elija la versión del catéter o del set que mejor se adapte a sus necesidades.
Dependiendo de la naturaleza de su vía uretral, su enfermero o médico le aconsejará sobre qué punta de sonda es la más adecuada para usted.
Las sondas Tiemann de nuestra gama Actreen® tienen una punta de bola ligeramente curva y dos orificios de drenaje (véase la imagen: sonda en la parte superior).
Las sondas Nelaton de nuestra gama Actreen® tienen una punta suave y redondeada con un extremo proximal recto y dos orificios de drenaje (véase la imagen: sonda en la parte inferior).
Las sondas Actreen® están disponibles con diferentes conectores codificados por colores. Los colores están relacionados con el diámetro externo del catéter respectivo, que se mide en charrière (CH). Los conectores cónicos escalonados le permiten conectar una bolsa de orina a la sonda, por ejemplo, nuestras bolsas Urimed®.
La gama de catéteres masculinos Actreen® Hi-Lite Cath incluye catéteres de CH08 a CH18, mientras que los equipos Actreen® Hi-Lite están disponibles de CH10 a CH18. Su profesional sanitario le aconsejará sobre una sonda adecuada que permita un drenaje completo de la orina sin dañar la uretra.