Aviso legal y condiciones de uso

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Aviso Legal y Condiciones de uso 

B. Braun Medical S.A. (en adelante B. Braun) con domicilio en Rubí, Barcelona (España), Ctra. de Terrassa, 121; provista de C.I.F. A-08092744 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 11.539, folio 23 y hoja B-27.877, es la titular y propietaria de esta web. El acceso a esta web y su utilización implica el consentimiento y aceptación del usuario a los términos señalados en el apartado Condiciones de Uso.

Toda la información contenida en esta web es propiedad intelectual de B. Braun y no puede ser copiada excepto para ser utilizada individualmente sin interés comercial. Por lo tanto, dicha información no puede venderse ni ser reproducida, redistribuida, recogida en cualquier sistema de memoria, transmitida, modificada o cedida, parcial o totalmente, en formato electrónico ni impreso sin la autorización previa y por escrito de  B. Braun. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Las contribuciones cedidas por terceros son propiedad de sus autores.

Hacemos todo lo posible para que nuestra web proporcione información precisa y actualizada. Sin embargo, no podemos asumir responsabilidad alguna por errores tipográficos o de otro tipo, ni por daños y/o perjuicios a personas o propiedades resultantes del uso de la información contenida en esta web.

B. Braun adopta medidas de seguridad razonables en relación con los virus informáticos. Sin embargo, no podemos garantizar que la información, software u otro material obtenido a través de nuestra web esté totalmente libre de virus u otros componentes peligrosos.

B. Braun se reserva el derecho a cambiar los contenidos de su página web, sin previo aviso, cuando lo considere conveniente.

Nuestra web proporciona enlaces que conectan con sitios web de terceros no relacionados con B. Braun. No podemos hacernos responsables de los contenidos de las páginas enlazadas ni de los enlaces que estos sitios web puedan ofrecer. B. Braun proporciona estos enlaces como servicio y su inclusión no supone ninguna recomendación por su parte. En caso de enlaces a webs donde se citen productos farmacéuticos, la información que de ellos se ofrezca debe entenderse aplicable sólo en el país para el que dicha web fue desarrollada.  

Esta web incluye una versión completa del Resumen de Características del Producto (Ficha Técnica) de los productos comercializados por B. Braun en España. Esta información se facilita a título meramente informativo, pudiendo consultarse igualmente en la página web de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (www.agemed.es). Esta información no supone recomendación alguna por nuestra parte, siendo responsabilidad de los profesionales facultados para prescribir medicamentos decidir, en cada caso concreto, el tratamiento que se adecua a las necesidades del paciente. Igualmente, nuestra web incluye una versión completa de las instrucciones de uso y otros materiales informativos de nuestros productos sanitarios, tal y como han sido aprobados, en su caso, por las autoridades competentes. En todos los casos, la información se dirige a los profesionales, siendo precisa una formación especializada para interpretarla correctamente.

La página web pone a disposición de los profesionales sanitarios un área de acceso restringido donde encontrará información sobre los productos comercializados por nuestra compañía.

No todos los productos que aparecen en esta web están registrados y autorizados para la venta en otros países o regiones. Las indicaciones de uso y presentación de dichos productos pueden variar en función del país y la región. Por ello, recomendamos contacte con su representante local para conocer la disponibilidad e información del producto. Las imágenes de los productos que pueden aparecer en la web son solo de referencia.

B. Braun no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de una práctica inadecuada de los consejos contenidos en esta web.

Este sitio web utiliza tecnología etracker (http://www.etracker.de) para recopilar datos de comportamiento de clientes. Estos datos son recopilados anónimamente para ser utilizados con fines mercadológicos y de optimización. Todos los datos de los visitantes son almacenados utilizando un ID anónimo para agregar un perfil de usuario. Los datos no se utilizarán para identificar personalmente a un visitante.

Condiciones Generales de Uso de la página web

Esta página web proporciona información general sobre B. Braun, sus productos y servicios. No ofrece consejos ni instrucciones de los productos y servicios de B. Braun. Para consultas específicas relacionadas con nuestros productos y servicios, debe contactar directamente con B. Braun.
Esta página web pone a su disposición información sobre productos B. Braun que puede no ser válidas en su país. No asumimos ninguna responsabilidad por el acceso a dicha información dado que ésta puede no cumplir con los procedimientos legales vigentes, regulaciones, registros o aduanas en su país.
Nos esforzamos en poner a su disposición información precisa y actualizada. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, actualidad y exactitud de dicha información. Se excluye la responsabilidad por daños directos o indirectos tanto tangible como intangible. El uso de la información se realiza por cuenta y riesgo exclusivamente del usuario, a menos que aquella información que pudiera resultar inexacta se haya registrado deliberadamente o por negligencia grave.

 

Todas las imágenes, información de esta página web, en la medida en que son capaces de ser reproducidos, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad industrial. Todos los nombres de productos, escritos en mayúsculas o marcados de cualquier otra forma en esta página web, son marcas comerciales del Grupo B. Braun. El uso y la reproducción de esta información para uso comercial no están permitidos sin la previa autorización por escrito de B. Braun.

Condiciones de Uso para My B. Braun (Extranet)

Las siguientes Condiciones de Uso se aplicarán a los usuarios de la página web que hayan iniciado sesión:

Las presentes Condiciones de Uso se aplicarán cuando se utiliza el portal My B. Braun para clientes (en lo sucesivo, "My B. Braun") de B. Braun Medical, S.A. (en adelante, "B. Braun").

Al aceptar las Condiciones de Uso en la sesión inicial en My B. Braun, usted está aceptando un acuerdo con B. Braun.

El Grupo B. Braun (entendiéndose por grupo todas aquellas empresas que directa o indirectamente están relacionadas entre sí mediante la mayoría de las acciones o derechos de voto, en adelante "Grupo B. Braun") proporciona como usuario de My B. Braun, información, aplicaciones y documentos así como la posibilidad de contactar directamente con los empleados de B. Braun.

Características principales de My B. Braun:

  1. Proporciona información digital y documentación relacionada con productos, terapias y servicios generales del Grupo B. Braun.
  2. Permite comunicarse directamente con los empleados de B. Braun.
  3. Es un servicio gratuito. No obstante, B. Braun se reserva el derecho de insertar anuncios, incluidos anuncios publicitarios, en My B. Braun.

Se permite el acceso a My B. Braun a personas mayores de 18 años con capacidad legal. La utilización de los servicios en línea se verifica con un nombre de usuario y una contraseña asociada, que usted inserta durante el registro.

3.1 Celebración del contrato

Se entenderá celebrado el contrato para la utilización del portal My B. Braun en el momento que usted se registre en My B. Braun, acepte las Condiciones de Uso y disposiciones relativas a la protección de datos.

3.2 Desestimiento

Tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de catorce días a partir de la celebración del contrato sin necesidad de justificar causa alguna.
Para el ejercicio de este derecho, debe notificarnos (por favor inserte la dirección correspondiente) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo ordinario, fax o correo electrónico) su decisión de desistir del contrato. Para ello, puede utilizar el formulario que se muestra aquí como modelo, no siendo obligatorio su utilización.
La notificación debe ser enviada antes del vencimiento previsto (14 días).

Consecuencias del desestimiento

Con el desestimiento del contrato, procederemos a la devolución de los importes recibidos por su parte, incluidos los costes de envío (salvo aquellos costes adicionales que se hubieran podido generar por la elección de un tipo de entrega que no sea la estándar ofrecida por nuestra parte), sin demora y, como máximo, dentro de los catorce días siguientes a la recepción de su notificación. El reembolso, se realizará del mismo modo que se realizó el pago de la transacción inicial, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario.

Modelo
Si tiene la intención de desistir del contrato, complete este formulario y devuélvalo. 

  • A [nombre, dirección y, si corresponde, el número de fax y dirección de correo electrónico del empresario]:
  • Yo / nosotros (*) desisto del contrato celebrado por mí / nosotros (*) con respecto a la compra de los siguientes productos (*) / la prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido en (*) / recibido el (*)
  • Nombre del consumidor (s)
  • Dirección del consumidor (s)
  • Firma del consumidor (s) (solo con notificación en papel)
  • Fecha

(*) Por favor, elimine lo que no es aplicable 

3.3 Identificación, registro y acceso a My B. Braun 

Para la utilización de los servicios que se ofrecen en la página web se requiere el registro previo del usuario en My B. Braun, la aceptación de las Condiciones de Uso y la asignación de una contraseña personal. El usuario declara que los datos proporcionados en el perfil del usuario, en particular el nombre y apellido, dirección, empresa y dirección de correo electrónico, son verdaderos y correctos.

El usuario deberá informar sin demora de cualquier cambio referente a dichos datos.

Los servicios proporcionados a través de My B. Braun finalizarán de forma automática en caso de incumplimiento de las Condiciones de Uso, o cuando a criterio exclusivo de B. Braun ésta así lo decida, sin necesidad de indicar motivo alguno.

3.4 Uso de los datos de acceso a My B. Braun 

Los datos de acceso a My B. Braun son exclusivos del usuario. El usuario no puede facilitar los datos, en particular su contraseña, a terceros (incluidos familiares o amigos). El usuario está obligado a mantener en secreto los datos de acceso, particularmente la contraseña y evitar el uso no autorizado de My B. Braun por parte de terceros. Si el usuario tiene conocimiento o sospecha, de un mal uso o uso inadecuado de los datos de acceso, debe informar sin demora a B. Braun. En este caso, B. Braun podrá bloquear de forma inmediata el acceso a My B. Braun. El usuario será responsable del uso inadecuado realizado por terceros, o por negligencia por su parte. La responsabilidad finalizará cuando el usuario informe por escrito a B. Braun (ver impresión de detalles de contacto) del uso no autorizado y haya cambiado en su caso la contraseña.

3.5 Fin y retirada de la autorización de acceso

B. Braun se reserva el derecho a bloquear temporal o permanentemente los datos de acceso del usuario sin necesidad de alegar causa alguna en caso de: incumplimiento de las Condiciones de Uso; facilitar datos falsos en el perfil del usuario; cesión no autorizada de los datos de acceso, en particular la contraseña y uso indebido de My B. Braun. Asimismo, podrá retirar el acceso del usuario con efecto inmediato o con un período de aviso apropiado y resolver la relación contractual con carácter extraordinario y sin previo aviso.

3.6 Servicios

3.6.1 Acceso a la información 
Tras su registro y autenticación, el usuario a través de My B. Braun podrá acceder a diferentes documentos, información y aplicaciones. 

3.6.2 Correos electrónicos 

Se ofrece el envío de correo electrónico gratuito a los usuarios de My B. Braun. Para tal fin, el usuario debe indicar una dirección de correo electrónico que sea utilizada únicamente por él o una dirección de correo electrónico asignada a usted personalmente para recibir estos correos. No se permite especificar otras direcciones de correo electrónico, especialmente las de terceros. Al incluir esta dirección de correo electrónico, manifiesta que está de acuerdo con el tratamiento de dicha información.

Podrá cancelar los servicios de correo electrónico en la desactivación habilitada al efecto. En caso de problemas técnicos o de otro tipo relacionados con la desactivación, los usuarios podrán dirigirse al soporte técnico a la dirección mybbraun@bbraun.com.

4.1 Confidencialidad de los datos de acceso

Sus datos de acceso son exclusivamente para su uso personal y deberá tratarlos de manera confidencial.

4.2 Finalidad del uso

La finalidad del uso o la participación en los foros de configuración, así como otros servicios, se limita al intercambio de opiniones y experiencias con los empleados de B. Braun o, dentro de los grupos de usuarios individuales, con otros usuarios registrados.

4.3 Ubicación en línea de los materiales por parte del usuario

En la participación en foros o salas de proyectos conjuntos, los clientes tienen la posibilidad de incorporar (cargar) sus propios materiales (por ejemplo, fotografías, textos, etc.) en My B. Braun. Los clientes son los únicos responsables del contenido de estos materiales. Los clientes indemnizarán a B. Braun y sus empleados por cualquier reclamación de terceros, particularmente reclamaciones por infracción de derechos de autor, derechos de diseño registrados, derechos de marca y / o derechos personales en relación con dichos materiales. Los clientes aseguran que los contenidos de los materiales son legales y no infringen ninguna ley aplicable. B. Braun se reserva el derecho de interrumpir la colocación en línea de los materiales o eliminarlos en su caso si se sospecha que pudiera infringirse derechos de terceros o cualquier norma legal.

Independientemente de lo dispuesto anteriormente, B. Braun se reserva el derecho a eliminar los materiales antes mencionados transcurrido un plazo razonable.

El diseño de My B. Braun, así como el texto, las imágenes, los gráficos, diseños, sonidos, animaciones, videos y las bases de datos que contienen están protegidos por derechos de autor, y sujeto a la normativa sobre propiedad intelectual. Salvo prueba en contrario, B. Braun ostenta la titularidad de dichos derechos.

La oferta de My B. Braun no puede interpretarse como la concesión, expresa o implícita, de ningún derecho de licencia, incluido, entre otros, el título de un derecho de autor, patente, marca registrada u otro derecho de propiedad de B. Braun o un tercero.

El usuario es responsable de asegurar periódicamente los datos e información relevantes para él / ella contra pérdidas, daños y cambios técnicos que sea apropiado para la importancia de los datos.

Cualquier información facilitada o relacionada con My B. Braun se considerará propiedad de B. Braun. El usuario no debe divulgar dicha información a terceros sin el previo consentimiento por escrito de B. Braun.

El usuario mantendrá toda la información recibida de la otra parte en relación con este acuerdo en estricto secreto. Esto no se aplicará a la información que esté disponible de cualquier otra manera o en la medida en que la divulgación sea permitida por la otra parte por escrito. En cualquier caso, esta obligación de confidencialidad se mantendrá vigente aún después de la terminación de este acuerdo.

B. Braun mantiene estas Condiciones de uso y los datos personales del perfil del cliente a los fines de la asignación técnica de sus socios de contacto en el Grupo B. Braun y para la prestación de información orientada a los grupos a quien va dirigido. Se puede obtener más información sobre el tratamiento de los datos de los clientes accediendo a la política de privacidad.

B. Braun se esfuerza para que My B. Braun esté disponible de manera ininterrumpida y sin que se produzcan fallos en las transmisiones. Sin embargo, no puede garantizarse en todos los casos, debido entre otros a la condición de Internet. El acceso de los clientes puede verse interrumpido o restringirse ocasionalmente para realizar reparaciones, mantenimiento o incorporar nuevas instalaciones o servicios. B. Braun se esfuerza en limitar la frecuencia y duración de estas interrupciones o restricciones temporales.

B. Braun no será responsable por los daños que puedan ocasionarse por el uso de My B. Braun de conformidad con este acuerdo o cualquier otro motivo legal, en particular, aunque no exclusivamente,

  • por la precisión, integridad y actualidad de los contenidos o documentos publicados en My B. Braun.
  • Por el uso de los datos y documentos disponibles en My B. Braun.
  • Ausencia de virus en My B. Braun.

La exención de responsabilidad comprende en particular aunque no exclusivamente a daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, particularmente lucro cesante o pérdida de beneficios, incluso pérdida de datos u otras interrupciones en el uso del servicio My B. Braun, por restricciones o interrupciones temporales.

La mencionada exención de responsabilidad no aplicará en caso de intención dolosa o negligencia grave, incluso con intención deliberada por parte de representantes o agentes indirectos de B. Braun o en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales. En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de B. Braun, la responsabilidad por los daños se limita a los daños que razonablemente pueden estimarse como previsibles.

B. Braun se reserva el derecho a modificar las Condiciones Uso en cualquier momento. Se informará a los usuarios de My B. Braun de las modificaciones realizadas. El usuario debe aceptar las modificaciones de las Condiciones de Uso. Si el usuario se opone a dichas modificaciones, las partes podrán acordar la terminación del acuerdo con efecto inmediato. El usuario notificará su oposición al Grupo B. Braun (mybbraun@bbraun.com). Si el usuario no hubiera manifestado su aceptación u oposición a las Condiciones de Uso dentro de las 4 semanas posteriores a tener conocimiento de las mismas. B. Braun podrá bloquear su acceso a My B. Braun.

Publicación 

B. Braun Medical, S.A.
Comunicación Corporativa
Carretera de Terrassa, 121
08191 Rubí (Barcelona)
España

Tel. +34 93 586 62 00
Fax +3493 588 10 96
E-mail: comunicación.corporativa@bbraun.com

Consejo de Administración
Prof. Dr. Heinz-Walter Große
D. Jesús Donado Mazarrón Martínez
Dr. Meinrad Lugan
Dr. Martin Helmut Wenderoth

Domicilio social: Rubí, Barcelona
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 11.539, Folio 23, Hoja B-27.877
C.I.F.: A-08092744

Para todas las disputas relativas al uso de My B. Braun en España, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados de Rubí, sede de B. Braun. Se aplicará exclusivamente la legislación española.

Si alguna cláusula, pacto o disposición de este acuerdo fuere considerado nulo o inaplicable en todo o en parte por cualquier razón, se reemplazará aquella por una cláusula, pacto o disposición equivalente que sea válida y exigible, sin que ello afecte a la validez de este acuerdo.

Puede imprimir este documento utilizando la funcionalidad normal de su programa de servicio de Internet (= navegador: en su mayoría "archivo"> "imprimir").