Ha finalizado sesión correctamente
¿No está registrado aún?
Lunes 2 de junio de 2025
Nuestra historia empieza en 1955 con tan solo seis colaboradores. Desde entonces, hemos recorrido un camino de crecimiento y compromiso que hoy nos lleva a contar con cerca de 2.700 personas.
Nuestra historia empieza en 1955 con tan solo seis colaboradores. Desde entonces, hemos recorrido un camino de crecimiento y compromiso que hoy nos lleva a contar con cerca de 2.700 personas.
Este viaje comienza con un encuentro casual en Rubí entre un alemán y un español que, sin saberlo, compartirían un propósito común: mejorar la vida de millones de personas.
Rubí fue la ciudad que nos vio nacer y crecer, hasta convertirnos en una de las empresas tecnológicas más importantes de España.
Somos una compañía que ha evolucionado de la mano de la sanidad en España, y eso solo ha sido posible gracias a la entrega de un pilar fundamental en la compañía: nuestras personas.
Guiados por la innovación y la eficiencia, hemos aportado avances significativos en como la introducción de suturas absorbibles y el desarrollo de terapias avanzadas de infusión y nutrición parenteral, entre otras, mejorando la seguridad y la comodidad de nuestros pacientes.
Todo ello de la mano de los profesionales sanitarios, nuestros aliados en este viaje, a quienes hemos acompañado con soluciones pensadas para responder a los desafíos presentes y futuros.
Para revivir juntos nuestra historia, os invitamos a visitar la exposición itinerante fotográfica que llegará al Centro Cívico de Rubí este verano, donde podréis recorrer los hitos que han dado forma a nuestro legado y conocer la dedicación de las personas que han hecho posible llegar hasta aquí.
Una exposición que encapsula nuestra historia a partir de nuestros valores: eficiencia, responsabilidad, diversidad, confianza, innovación y sostenibilidad.
Os invitamos a recorrer esta exposición como quien hojea un álbum de recuerdos compartidos, donde cada imagen refleja el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que han sido clave en este viaje.
Pues mirar al pasado con orgullo es también la mejor forma de seguir construyendo el futuro.