Ha finalizado sesión correctamente
¿No está registrado aún?
Lunes 6 de octubre de 2025
El pasado viernes, B. Braun tuvo el honor de formar parte de la recepción oficial organizada por el Consulado General de Alemania en Barcelona con motivo del Día de la Unidad Alemana, celebrada en el emblemático Pabellón Mies van der Rohe.
La recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana fue organizada por el Cónsul General de la República Federal de Alemania, Elmar Jakobs, y constituyó un espacio de encuentro entre representantes del ámbito político, económico, cultural y empresarial que permitió reforzar los lazos entre entidades y compartir perspectivas.
Este año, la celebración adquiere un significado especial al conmemorarse 35 años de la reunificación alemana, un hito histórico que marcó no solo el destino de Alemania, sino también el rumbo de Europa. El Día de la Unidad Alemana simboliza el valor de la libertad, la democracia y la cooperación, principios que siguen siendo fundamentales para el desarrollo conjunto del continente.
Desde B. Braun España, valoramos profundamente este tipo de iniciativas que promueven el entendimiento mutuo y la cooperación.
A través de nuestro apoyo institucional, formar parte activa de esta celebración nos conecta con los principios que inspiran nuestra actividad diaria y con el espíritu de colaboración que define nuestras raíces alemanas.
“Participar en este tipo de iniciativas institucionales nos permite reforzar los vínculos con nuestras raíces y con los valores que guían nuestra actividad. En B. Braun creemos en el poder de la colaboración para generar impacto positivo, y este evento es una muestra de cómo la empresa puede contribuir a una visión compartida de progreso y entendimiento.”
El evento ofreció una oportunidad para proyectar, en un entorno institucional y de diálogo, una visión amplia del papel de Alemania en ámbitos clave como la economía, la ciencia, la cultura y la sostenibilidad, proyectando una imagen abierta y comprometida del país en el exterior.
Desde B. Braun, seguiremos trabajando para que la salud conecte personas, instituciones y países.