No hay resultados de contenido que coincidan con tu búsqueda.
Contenido
Ha finalizado sesión correctamente
¿No está registrado aún?
21 de noviembre de 2025
La compañía consolida su apuesta por una movilidad sostenible con nuevas infraestructuras, 41 puntos de recarga en Rubí y diversas iniciativas complementarias que impulsan un modelo operativo más eficiente y respetuoso con el entorno
B. Braun ha sido reconocida con el Premio FLOTA a la Descarbonización de la Movilidad Corporativa por parte de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA). La gala de entrega de galardones tuvo lugar anoche en Madrid, y a ella acudieron Aritza Zabala, jefe de Compras Centrales de B. Braun, y Antonia Ruiz, técnica del departamento, quienes han gestionado el proyecto de electrificación de la flota de vehículos corporativos que ha culminado en julio de este mismo año. Actualmente, el 82 % de los vehículos de compañía son electrificados (eléctricos, híbridos o híbridos enchufables) y en los aparcamientos de los centros de trabajo de Rubí contamos ya con 41 puntos de carga a disposición de los colaboradores. La renovación de la flota en 2025 permitirá una reducción teórica del 50 % en la huella de CO₂ respecto a la flota anterior. Este avance refuerza el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la transición energética.
A través de estos galardones, la Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad premia las buenas prácticas en la gestión de flotas de automóviles en España, tanto a nivel individual como empresarial. Estos premios también reconocen los esfuerzos para la promoción de la movilidad sostenible y de una flota más ecológica.