No hay resultados de contenido que coincidan con tu búsqueda.
Contenido
Ha finalizado sesión correctamente
¿No está registrado aún?
10 de febrero de 2025
Esta colaboración parte de la nueva estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y refuerza la misión de B. Braun VetCare: mejorar la salud y el bienestar animal.
B. Braun ha adquirido un nuevo compromiso con la protectora de animales El Cau Amic (www.cauamic.cat), dedicada a rescatar y cuidar perros, gatos y otras mascotas que han sido abandonados.
Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo B. Braun, que se centra en tres áreas de actuación: educación, diversidad y el cuidado de la salud.
En este caso, ponemos el foco en la salud animal, en línea con nuestra división comercial B. Braun VetCare cuya misión es mejorar la salud y el bienestar animal.
El Cau Amic cuenta con 28 años de historia y lleva a cabo una labor fundamental en los primeros y más críticos trabajos de asistencia y cuidado de los animales que, con frecuencia, llegan en muy malas condiciones. Además, trabajan en su reeducación para ofrecerles una segunda oportunidad en una familia, ya sea de acogida temporal o de adopción.