Retención urinaria Cateterización intermitente

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Sondaje vesical, la solución para el drenaje de la orina

La solución para muchas personas afectadas por disfunción urinaria causada por una enfermedad neurológica es el sondaje o cateterismo vesical intermitente. Actreen® es una amplia gama de sondas vesicales, especialmente diseñadas para ser utilizadas por el propio paciente (autosondaje). El sondaje vesical intermitente consiste en la introducción, a través de la uretra, de la sonda en la vejiga con el fin de drenar la orina retenida, retirándose inmediatamente después del sondaje. En cada sondaje (de 4 a 6 veces al día) debe usarse una nueva sonda. Los catéteres Actreen® pueden ser usados por todos los pacientes, incluso aquellos con movilidad reducida. Tenga en cuenta que el sondaje vesical intermitente solo debe realizarse bajo prescripción médica y siguiendo las instrucciones de uso.

Medalla de oro en tiro con arco en los Juegos Paralímpicos de 2008: las sondas Actreen® ayudaron a David Drahonínský a sacar lo mejor de la vida en una silla de ruedas.

Una tarde, David Drahonínský con 16 años se fue a la cama en su casa de Praga y se despertó a la mañana siguiente en el hospital. Tenía dificultades para respirar y no podía hablar ni mover las manos ni los pies. Los médicos le dijeron que había estado caminando sonámbulo, se había caído por la ventana de un tercer piso y había quedado paralizado de cintura para abajo.

David quedó confinado a una silla de ruedas y su vida cambió por completo: se acabó el fútbol, el hockey y el taekwondo. Pero en lugar de darse por vencido, continuó aplicado sin descanso a sus estudios y descubrió su pasión por el tiro con arco. Actualmente usa los productos B. Braun que le ayudan en su, a veces, complicada vida: su urólogo le aconsejó usar sondas Actreen®.

David ha recuperado su vitalidad y ha demostrado de forma espectacular su determinación ganando una medalla de oro en tiro con arco en los Juegos Paralímpicos de 2008 en Pekín. “He aprendido que puedo lograr grandes cosas”, dice él. “Pero tengo que hacerlo por mí mismo.” 

Si tiene preguntas puede contactar con nosotros:

Línea de atención al usuario