HISTORIAS DE LA VIDA

Buscador rápido de productos

Elegir una categoría o subcategoría

Historias destacadas

Descubrir más historias

  • Encontrar nuevas soluciones de forma colaborativa

    Las innovaciones y las ideas creativas son esenciales para el progreso en el cuidado de la salud. Para las empresas resulta más importante que nunca crear un clima en el que puedan surgir y prosperar ideas nuevas. El ejemplo de nuestra filial B. Braun Surgical en Rubí, cerca de Barcelona, lo ilustra claramente.

    Leer más
  • Enfrentarse a la enfermedad de Crohn cara a cara

    Si has sido diagnosticado de una enfermedad crónica, esto puede alterar tus planes de futuro, pero no debería impedirte hacer realidad tus sueños, y aún menos dejar de perseguir otros más bonitos incluso. A sus 24 años, Pierre-Louis es la prueba viviente de ello, ya que ha sabido compaginar su pasión por la vela con una nueva misión en la vida: concienciar a la población sobre la enfermedad de Crohn para que se entienda mejor y, al mismo tiempo, animar a otras personas a salir de sus caparazones y vivir sus vidas al máximo.

    Leer más
  • La solidaridad es tan necesaria como el aire que respiramos

    Samir Azdoudi, ingeniero de proyectos de la planta de B. Braun en Rubí, es uno de los voluntarios que al comienzo de la pandemia ayudó a fabricar respiradores para las UCI de los hospitales, en respuesta a una iniciativa de un centro tecnológico de Barcelona

    Leer más
Cargar contenidos

Ha ocurrido un error. Por favor, vuelva a intentar.