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B. Braun Polonia

Atraer nuevos talentos

Jakub Szulc es director de IT de SSC para EMEA en Polonia, supervisando muchas de nuestras actividades diarias y coordinando acciones para maximizar la eficiencia en el Centro de servicios compartidos de IT. Comenzó su carrera en B. Braun en 2008 en control, pero después de cuatro años se transfirió a IT porque siempre ha sido su área deseada. Lo más importante para él es su familia, que le da mucha energía positiva y una sensación de equilibrio entre la vida laboral y personal.

Sr. Szulc, ¿qué ha cambiado en su trabajo desde el lanzamiento de la estrategia B. Braun - The Next Decade?

La digitalización desempeña un papel crucial en el futuro de B. Braun. Tanto en la producción como en la logística, los procesos deben optimizarse, simplificarse y acelerarse. Esto solo puede funcionar si la infraestructura tecnológica necesaria (estandarizada y armonizada) está implementada y funcionando sin problemas. En este sentido, nos encontramos en el Shared Service Center (SSC) a la vanguardia de la transformación. 

 

¿Qué contribución le gustaría hacer a la estrategia de la B. Braun - The Next Decade?

Cuantas más formas se sustituyan por sistemas digitales, más inteligencia artificial, minería de datos y robótica se utilicen en B. Braun, más especialistas en IT se necesitarán para satisfacer las demandas del negocio diario. Nuestro objetivo y compromiso conjunto es dejar de subcontratar este tipo de servicios a socios externos. Por lo tanto, mi contribución a la estrategia B. Braun - The Next Decade es atraer a nuevos talentos a la empresa, ya sea a través de nuevas contrataciones o a través del desarrollo de nuestros empleados y empleadas.

 

¿Qué cambios le han resultado fáciles?

Lo interesante de trabajar en el Shared Service Center es que cada día de trabajo es diferente e impredecible con mucha experiencia intercultural; tuve la suerte de encontrar compañeros y compañeras maravillosos con los que hemos formado un gran equipo, dedicado a ayudar a los empleados y empleadas de B. Braun en Europa, Oriente Medio y África con problemas de IT. Cuando trabajamos los fines de semana o en turnos de guardia, incluso somos responsables de todos los países en los que B. Braun tiene una filial. 

 

¿Y cuáles le parecieron difíciles?

Cuando me mudé al Shared Service Center en 2018, me costó adoptar una perspectiva global al principio porque estaba acostumbrado a centrarme en IT en Polonia, por lo que tuve que cambiar de mentalidad y creo que muchos empleados y empleadas se sienten de la misma manera. Por lo tanto, probablemente tardaremos un tiempo en crecer juntos hasta convertirnos realmente en una empresa global, pero cuanto más soluciones o infraestructuras armonizadas utilicemos, y más experiencia intercambiemos con nuestros compañeros y compañeras internacionales, más eficiente será el trabajo de B. Braun en el futuro. 

 

¿Qué importancia tiene la cultura corporativa de B. Braun para usted?

Realmente aprecio que B. Braun valore la diversidad. Las diferentes perspectivas, experiencias y antecedentes son valor añadido. Creamos una cultura en la que todos los empleados y empleadas se sienten libres de ser quienes son. Para mí es igualmente importante que nuestro trabajo contribuya a mejorar la protección de la salud. Eso es lo que les digo ahora a los nuevos empleados y empleadas durante su incorporación: ya sea que esté escribiendo una factura, programando un nuevo sistema, trabajando en ventas o logística, el objetivo final es ayudar a salvar vidas proporcionando los mejores productos médicos.

Su tiempo para trabajar con nosotros

En una crisis, necesitamos personas que den un paso al frente y asuman la responsabilidad. Que dan forma activamente al futuro de la atención médica con nosotros.

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