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B. Braun Australia

Dar forma al cambio

Zoe Welton es directora nacional de ventas de productos farmacéuticos, fluidos y anestesia regional en B. Braun Australia. En 2017, se mudó con sus tres hijos del Reino Unido a los alrededores de Sídney, donde vive en una casa junto al mar y disfruta de largos paseos en la playa con sus perros Paddington y Humphrey.

Sra. Welton, ¿qué ha cambiado en su trabajo desde el lanzamiento de la estrategia B. Braun - The Next Decade?

Hemos realizado muchos cambios en B. Braun Australia como parte de la estrategia B. Braun - The Next Decade; anteriormente, algunos clientes podrían haber sido visitados por varios directores y directoras de ventas de B. Braun con diferentes gamas de productos. Esto se debió a que antes teníamos dos departamentos independientes. Ahora los hemos fusionado con éxito, por lo que somos un equipo interfuncional con un director de ventas, una visión, una estrategia y un objetivo. Esto hace que el proceso de ventas sea más fluido y transparente tanto para el cliente como para los representantes de ventas.

 

¿Qué cambios le han resultado difíciles?

A veces era difícil para nosotros como empleados y empleadas porque no sabíamos exactamente qué cambiaría como resultado de la estrategia. Muchas personas se plantearon preguntas como: ¿Mi trabajo sigue siendo seguro? ¿Quién será mi supervisor? ¿Aún me gusta mi nuevo puesto? ¿Voy a vender diferentes productos?

 

¿Qué contribución le gustaría hacer a la estrategia B. Braun - The Next Decade?

Una buena comunicación en el equipo es fundamental durante estos periodos de cambio. De lo contrario, se producen turbulencias, que a veces llevan a las personas a crear su propia versión de lo que está por venir, lo que puede crear mucha confusión. Por eso, me gustaría ofrecer mi experiencia a las filiales de otras sedes que aún no han iniciado este proceso de transformación, para que lo vean por sí mismos. El cambio es bueno. Y el cambio se puede dar forma.

 

¿Dónde ve más necesidad de cambio?

El brote de COVID-19 ha cambiado considerablemente nuestra forma de trabajar. Sobre todo, el contacto personal con los clientes se vio afectado. Sin embargo, en B. Braun Australia, hemos sido muy afortunados de que nuestras cifras de ventas no se hayan visto afectadas por la disminución de las reuniones presenciales; los clientes parecen realizar sus propias investigaciones y ponerse en contacto con su representante de B. Braun cuando es necesario, por lo que realmente solo necesitan servicio presencial para nuevos productos técnicamente complicados. Por lo tanto, debemos pensar en la mejor manera de involucrar a los clientes en el futuro y desarrollar nuestros equipos de ventas digitalmente. Para los empleados y empleadas que han recibido formación durante años para leer el lenguaje corporal y desarrollar estrategias de ventas en persona, este es un reto especialmente desalentador. En el futuro, me gustaría recibir más formación y asistencia en línea para nuestro personal de ventas.

Su tiempo para trabajar con nosotros

En una crisis, necesitamos personas que den un paso al frente y asuman la responsabilidad. Que dan forma activamente al futuro de la atención médica con nosotros.

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